sábado, 20 de julio de 2013

Tres imprescindibles


¡¡Hola a tod@s!!

Por fin tenemos ya aquí el fin de semana, para desconectar y descansar un poco e imagino que ya estaréis muchos de vosotros de vacaciones. No es mi caso todavía, sin vacaciones aun y sin playa por el momento. Por lo menos intentaremos aprovechar el finde al máximo.
Ya hablamos en el blog del cuidado del cabello, hace unas semanas, hoy os quiero hablar un poco del cuidado de la piel, tan importante  y más aun si cabe en verano, que exponemos la piel mucho más  al sol. 
Os voy a hablar de estos tres productos que yo uso y que para mí son imprescindibles. He escogido hoy estos tres de la marca Estée Lauder porque  los llevo usando un tiempo y como os digo me va  bastante bien. 
Ya sabéis  lo importante que es  para el cuidado de la piel del rostro  limpiarla, tonificarla e hidratarla.


El tónico Perfectly Clean  es muy suave y te deja la piel bastante relajada y tonificada sin ser agresivo.  Exfolia  y elimina la células muertas,  no te deja ninguna sensción de picor y sirve para todo tipo de pieles. 



 El sérum Idealist es un suero iluminador que te deja la piel con un tacto sedoso, la ilumina y unifica el tono. Viene muy bien sobre todo para el verano porque después de tomar el sol, suele aparecer alguna mancha o zona que queda más oscura que otra y este sérum corrige esas imperfecciones.  La verdad que si lo usas a diario notas la diferencia.



Por último la crema hidratante y anti-arrugas Advanced Time Zone,  te deja la piel muy hidratada y a la vez que combate  y previene los signos del envejecimiento y fatiga, ésta es para pieles normales/mixtas. También noto un buen resultado en mi piel. Yo la uso después del sérum iluminador.

 


Espero que os haya gustado esta entrada que es algo diferente ... ¿conocéis alguno de estos productos?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por seguirnos, cada día el blog agranda  un poquito más y eso es gracias a vosotr@s.

Feliz fin de semana

4 comentarios:

  1. Hola Rosario, los productos de Estée Lauder son buenísimos.El serum lo conozco, es una pasada, te deja la piel más suave que haya sentido nunca. Los demás no los he probado.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. no he probado esta línea, pero si algunos productos de la marca y me fueron muy bien. BSS!

    ResponderEliminar
  3. Est marca me parece muy buena, he gastado algunos productos y me parecen espectaculares! Eso sí, el precio ya es otra historia.. ;) un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar