domingo, 7 de julio de 2013

Instagram

Otra semana que concluye, os mostramos a través de estas imágenes cómo ha sido para nosotras.



 


 
Una merienda especial con las chicas de club de lectura, unas magdalenas y un bizcocho de calabacín deliciosos

Libros de Rosa en el desván antes de ser colocados en una estantería



¡¡Esta semana comenzaron las rebajas!! 



Cambio de color en casa, de qué color pintar?


Preparativos 

 
Recibimos nuestras pulseras de Aram Polseres



Escogiendo unas telas para cortinas


Compritas en las rebajas


Un look para el trabajo

12 comentarios:

  1. Cuántas novedades! Suerte con la pintura; seguro que tu casa queda preciosa con el nuevo color y me han encantado las compritas de rebajas. Bsinss, Rosario:)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene la Magdalena y el bizcocho, me lo comería ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esas magdalenas!!! Me gustan esas fotillos. jeje. BSS!

    ResponderEliminar
  4. Creo que los tonos cremas van muy bien a las casas, dan mucha luz! Pero si yo tuviera que pintar..lo haría en un verde muy clarito! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan chulas!! vaya pinta tienen las magdalenas..!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ui que buena pinta la primera foto
    besitos

    Hoy SORTEO DE UN MONO en el blog. No os lo perdáis
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  7. Todas las fotos muy bien pero me quedo con las magdalenas :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Para k habeis puesto las madalenas y rosco? yo tambien me kedo con ello y de pintura pa pintar noooo esta semana las madalenas un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta esas magdalenas... mmmm!! :) Gracias por tu comentario, te sigo yo también!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, las magdalenas han triunfado!!

    Seguimos recopilando imágenes en instagram, nos podéis seguir ahí también.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una suerte para mi estar delante de ese bizcocho de esas magdalenas ,y te con limon granizado que hay no se ve ,pero mas aun la reunion del club de lectura ,una tarde bonita en la que compartimos muchas emociones (lo pasamos bien)a pesar de ser despedida hasta el nuevo curso FELIZ VERANO A TODAS BESOS

    ResponderEliminar