martes, 9 de julio de 2013

Verde mar




¡Muy buenas!
Os muestro hoy una prenda a la que adoro, esta blusa verde mar, de Roberto Torretta. Estaba deseando estrenarla. Es una blusa ancha de corte griego, donde un brazo queda totalmente al descubierto. A este corte original le acompaña unas perlas a lo largo de la costura.

Decidí combinarla con plata y blanco para darle todo el protagonismo a la misma. Para que marcara más la figura, le puse un cinturón delgado del mismo tono plata y...¡a estrenar!

El resultado es un look cómodo, fresco y elegante para usar de noche.

¡Espero que os guste el resultado! Gracias por vuestros comentarios.















¡OS PRESENTO A SEDA!

Blusa: ROBERTO TORRETTA
Pantalón: H&M
Pulseras: ARAM POLSERES
Zapatos: ROGEL
 Cinturón: ZARA
Cartera: Tienda local (AQUARELLA)

23 comentarios:

  1. Hola muy bonito look !! Si pasas por mi blog tienes el premio Dardos !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué estupenda estas con nuestras pulseras Aram. Brillante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aram! Me encantan como quedan, son preciosas!!

      Eliminar
  3. Divina!! Si es que el verde bien combinado favorece una barbaridad!! Un 10!! Bss

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!!!!!!!!! :) el verde es un color preciosa en los variados tonos. Besotes!!

      Eliminar
  4. Me encanta ese look!!! que blusa mas bonitaa...y bonita tu, con todooo!!! ;) besitosss

    ResponderEliminar
  5. El color me encanta y además queda genial con blanco! Que bonita es Seda :) Un besito guapas!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! :) Seda nació con el blog. Un besazo enorme. Gracias por estar cada día con nosotras.

      Eliminar
  6. Pero que guapa estás con ese look!! Te queda de maravilla esa blosa. Y la gatita preciosa.
    Besos!

    Nuevo post: Estampado!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la blusa, no me extraña que esté entre tus favoritas; el corte y el color son preciosos. Ah! y tu gatita Seda es una monada. Bsinss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la blusa es preciosa, y el tacto de ella porque no se puede fotografiar. Gracias, Seda es linda!! Muak!

      Eliminar
  8. Bueno carmen que decirte que me encanta,tu blusa una monada la combinacion perfecta las pulseras muy muy chulas ,las sandalias jojo las quiero para mi un besote ,ay tu gatita queee parece algodon (cuidala) siempre tu seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son tuyas cuando quieras. La gatita me tendrás que ayudar a cuidarla. Sé que eres siempre mi seguidora. Un beso enorme!!!!!!!!

      Eliminar
  9. la blusa es super bonita
    besitos

    SORTEO de un "jumpsuit" en el blog. No te lo pierdas!
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look la blusa es preciosa y te sienta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que blusa más bonita!!! Estas guapisimaaa
    Saludos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Es un look super elegante y el verde te queda de miedo! Si te apetece nos podemos seguir. Besitos!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar