lunes, 29 de julio de 2013

Just because

¡Hola chic@s! Comenzamos una nueva semana y con ella os traigo el último look que utilicé en la estancia por tierras almerienses. En él hago un paseo por Almería, como ya os dije, su gente nos trató fenomenal, muy acogedora y hospitalaria.

Para visitar Almería elegí este look informal y cómodo, con un toque college. La camiseta la quise comprar dos tallas más que la mía, pues este tipo de camisetas me gustan, cuanto más grandes, mejor. La falda tiene su especial atractivo en el tipo de abotonado, algo marinero. De ahí, la combinación rojo y azul marino.

Las cuñas son comodísimas, ya la habéis visto en otros post. Al ser de piel se adaptan perfectamente al pie y no dudé en que ellas serían las perfectas para esta ocasión.

Sin más, desearos una felicísima semana. Para mucho de vosotros, ¡vacaciones! Un fuerte abrazo.

 
 
 
 

 
 
 
 

 

Camiseta y falda: SPRINGFIELD
Bolso: BIMBA&LOLA
Cuñas: WONDERS (El Corte Inglés)
Collar: regalo

64 comentarios:

  1. Más que guapa!! Es un conjunto muy cómodo a la par que bonito! La falda no me ha podido gustar más, creo que con la camiseta por dentro y como es de talle alto te favorece mucho! Adoro los bolsos de Bimba y Lola, son tan.. Preciosos! ;) un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! La verdad es que la falda me encanta!! Un besazo linda!!

      Eliminar
  2. ibas muy guapa, la falda es una verdadera monada!! espero que lo pasaras genial, seguro que si!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue y...¡quiero volver! Ains!! Muchísimas gracias!!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
    El bolso de Bimba&Lola se ha vuelto todo un clásico para un outfit diario.
    Me encantan las cuñas, de verdad que parecen ser comodísimas.
    Un besito
    Un besito.
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    También puedes seguir mis actualizaciones en www.facebook.com/lasirenadelmississippi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí lo son :) Y Bimba&Lola parece que cada vez me gusta más. Calidad y elegancia.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola simpática!! El look muy chulo, me encanta sobre todo por la camiseta xl, a mí también me gustan más grandes de mi talla jeje. En cuanto a los productos para el pelo me alegro un montón que te haya parecido interesante el post sobre las siliconas. La verdad que de un tiempo a esta parte estoy leyendo mucho sobre el tema de cuidados naturales y demás. Próximamente me gustaría hacer algún post sobre los sulfatos y sobre los derivados del petróleo que llevan también muchos productos. Si quieres que te recomiende algo para el pelo te recomiendo el aceite de coco 100% puro, lo venden en herbolarios y lo puedes usar como mascarilla pre-lavado. Para cualquier cosas que necesites ya sabes dónde estoy. Un besazo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mil gracias por tus consejos y gracias por pasarte por aquí. Estaré en conctacto pues la verdad es que me parece muy interesante todo lo que aconsejas. Compraré el aceite de coco y te cuento resultados!
      Un abrazo enorme!!!!

      Eliminar
  5. Si que te ves guapa,me gusta mucho este tipo de look por lo comodo que es ,las cuñas y bolso una pasada,un besazo primor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Cuando quieras, sabes que las puedes utilizar, pues calzamos el mismo número y sé que estos bolsos te encantan. Mil besos!!

      Eliminar
  6. Uyy me encanta esa falda con esa camiseta !!! Un look precioso !!! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sí que estás guapa!! La falda con el punto marinero y la camiseta son ideales...y el bolos: perfecto!
    Gracias por el comentario en mi blog! Ya os sigo yo a vosotras también!! Qué pena que no pudiérais venir a WOGUERS..

    Besos!

    "WOGUERS Marbella" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Me alegro de que te guste!!! La verdad es que sí!!! Pero bueno...habrá otros eventos y en ellos estaremos. Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Qué buenos recuerdos! Estas preciosa como siempre! Un besazo muñequita!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos recuerdos! Estas preciosa como siempre! Un besazo muñequita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, a pesar del calor que pasamos, son unos recuerdos preciosos. Gracias por estar siempre a mi lado. Un besazo muñeco!

      Eliminar
  10. mE ENCANTA LA CAMISAAAAA....ES PRECIOSAAAAA!!!MUY D EMI ESTILO
    Tienes un blog magnifico si te parece podriamos seguirnos.Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!! :) La verdad es que así vas más suelta, más fresquita!!! Muchísimas gracias! Claro que sí!
      Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡me encanta el look al completo! la falda es súper-bonita!!
    :) muchos besos!!!
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la faldita, básica e indispensable en cualquier armario!
    Muy guapa!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Este tipo de falda es muy combinable y un básico para el diario. Un besazo. Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  13. me encanta el look la falda es preciosa y la has combinado genial.un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa para un paseo por tierras almerienses. Me gustó mucho la falda marinera y los complementos de sandalias y bolso.Bsinss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar!!!!!!! Gracias por tus comentarios. Un besazo!!

      Eliminar
  15. Me encanta el bolso es genial y el look en su conjunto queda magnífico.Miles de besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Me alegro de que te guste. Gracias por tu comentario.
      Un besazo!!

      Eliminar
  16. Qué look más mono, muy informal pero perfecto. El bolso es fantástico, muy sencillo pero precioso, me encanta esta marca.
    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también estoy enamorada de Bimba&Lola. Ojalá fueran algo más económicos para poder tener más modelitos. Un besazo!!!!

      Eliminar
  17. Me encantan este tipo de look, tan monos y super cómodo.Gracias por pasarte por mi blog.Me encanta el tuyo así que yo también te sigo.Pasaré a menudo por aquí.
    Saludos!!!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Perfecta! uno de mis combinaciones favoritas :D

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!! Pero ese bolso me ha enamorado, me encanta.
    Besos!

    Nuevo post: Glitter

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!! El bolso es precioso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Laura! Me alegro de que te guste. Un besazo!!

      Eliminar
  21. Tengo muchas ganas de conocer Almería, que no he tenido ocasión!!
    Me encanta el look que elegiste, la falda es super bonita, tengo una muy parecida!!!
    Las cuñas ideales!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo sin duda. Si puedes ir en verano mucho mejor, porque las playas son increíbles!! Entonces, sí te gusta ;) Un beso enorme guapi!

      Eliminar
  22. Thank you very much! Of course you do. We are in contact. Kisses!!!

    ResponderEliminar
  23. What beautiful words. These comments are very grateful. A big hug. Kiss

    ResponderEliminar
  24. You are beautiful! I like the skirt color and your purse! Very lovely. Your photo locations look so cute too!


    Love,
    Sherry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm so glad you like the photographs. Thanks for your compliments! And thanks for your comment! Big kiss

      Eliminar
  25. Bimba y Lola <3 me encanta, un look muy acertado para lo que lo has utilizado :)
    Me quedo aquí en el blog, te sigo y así estamos en contacto, te pasas por mi blog? Si te apetece puedes hacerlo, hablo de moda entre otras muchas cosas :)

    Gracias! un besito
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Patri!!! La verdad es que los bolsos son una verdadera pasada. Claro que sí, me paso por el tuyo. Un besazo enorme!

      Eliminar
  26. Buenas preciosa!!
    Estás realmente ideal con este look !
    Tengo que reconocer que me he enamorado de tu bolso, es perfecto (:

    Estoy de sorteo de un bolso de rafia por si te interesa pasarte :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Elisabeth!! Un abrazo enorme!

      Eliminar
  27. Que bonito look! Es perfecto para un paseo por la ciudad!
    besote
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. La faldita con los botones, es muy mona!!
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blospot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué monísima!! Me encanta la combinación rojo y blanco, el bolso de bimba un acierto y las cuñas lo que tú dices tienen una pinta de comodidad, yo tengo unas parecidas pero de noche al tener plataforma no fuerzas el pie. Un besito. ¡Nuevo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Andrea! Me alegro de que te guste la combinación. Así es, como las cuñas no hay nada. Es lo mejor para no tener que soportar un dolor de pies al día siguiente. Un besazo enorme!

      Eliminar
  30. Las camisetas con letras combinadas con una faldita, me resulta increíblemente irresistible. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Guapísima y las fotos son preciosas, nos transmites siempre tanta alegría!!!! Un beso y enhorabuena cielo^^

    Besitos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la falda! y me encanta tu sonrisa, unas fotos fantásticas. un beset guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lorena!!!!! Ains, como se agradecen estos comentarios tan amables. Un beso enorme!!

      Eliminar