martes, 2 de julio de 2013

Vaquera

En contraposición con la elegancia que ayer nos mostraba Rosa, hoy os traigo un look con un toque "vaquero". ¡Me bajé de los tacones!

Las fotos son realizadas en pleno corazón de la Subbética, al igual que ella, pero en otro enclave estratégico histórico, donde se visualizan las demás sierras. La naturaleza está presente por todas partes y la luna tampoco quiso perderse el escenario fotográfico.

Como os digo, el look es vaquero y muy cómodo. Me planteé, ¿por qué no usar botines en verano? Claro está que no son botines que den calor al pie. Me mostraba reacia a este tipo de looks, pero lo probé y me gustó el resultado. Todo empezó de ahí, del calzado hacia arriba. Tenía claro que usaría unos shorts de este tipo. A este tipo de shorts siempre queda mejor un top ancho, a lo que elegí este en tonos pasteles que se van degradando desde un beige hasta marrón y decorado con pequeñas lentejuelas.

Ya véis, tonos tierras por todas partes. Desde la ropa hasta lo que me rodeó.
Como podéis apreciar no es un simple posado, sino que intento transmitir en las fotos el disfrute de los lugares a los que visito. ¡Con este, me quedo!

¿Y vosotras? ¿Qué opináis de este toque vaquera?

















Top: PAZ TORRAS
Shorts: STRADIVARIUS
Cinturón: SFERA
Botines: SUITE BLANCO
Bolso: PULL&BEAR
Pulsera: MANGO (regalo de Rosa)
Collar: baúl de los recuerdos

35 comentarios:

  1. Ays, nunca me habría imaginado verte la pulsera que te regalé a través de un blog, pero mira... me encanta!
    Ya sabes que yo adoro los tacones pero también me gusta este look sin ellos. A veces también apetece ir sin tacones y hay ocasiones que así lo requieren.
    Las fotos me gustan y ya echo de menos salir con la cámara pero esta semana ya me espera una buena y será complicado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza en contestar!!! Has visto cuantas vueltas dan las cosas??? Recuerdo perfectamente el día en q me la regalaste y fue por algo especial. Hoy esta aquí también por algo especial. Nuestro proyecto juntas. Gracias por aconsejarme y ayudar a buscar mis preferencias....
      Ya mismo estamos de nuevo haciendo fotos!!!! Las prioridades del día a día no nos permiten hacer todo lo que nos gustaría. Pero...seguimos adelante y con ilusión!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta, de pequeña pasé algunos años rodeada de estos bellos paisajes y me traen muy buenas sensaciones. El look es increíble las fotos son espectaculares, incluso me atrevería a decir que es uno de vuestros mejores post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos poner todo de nuestra parte para que todos los post tengan calidad ;) es un lugar precioso!!!!! Muchas gracias!!!!!!

      Eliminar
  3. Que buena sincronización de ropa y paisaje, me encantan los botines tengo unos parecidos y son muy cómodos, el collar me encanta, quiero uno igual! AJ&AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la combinación de color y luz hace que las fotos sean algo mejores. El collar no se dónde puedes encontrarlo pues lo saque del baúl de los recuerdos. Cualquiera de madera quedaría bien con este los. Gracias!!!!

      Eliminar
  4. Chica estas preciosa! Porque todo te sienta bien? Jaja el lugar es precioso y el modelito apropiado para la ocasión. Maravillosas las fotos y espectacular tu! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!!!! Eres inconfundible por tu "chica", "todo te sienta bien". Muchas gracias por tu comentario. Un besazo desde tierras cordobesas a tierras malagueñas!!!!!! Mil gracias!!!!

      Eliminar
  5. lindisima :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Carmen! Muy bonito el look y las fotos.
    Besos

    Nuevo post: Silver Blue

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos chulisimas, van perfectas con ese look! Los botines son preciosos. Un besito guapas!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Estas guapidima,siempre imnovando. Los botines preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que innovar. Caer en la rutina siempre significa morir. Así que ¡a renovarnos, chicas! Gracias!!!!

      Eliminar
  9. Sin duda!!! te queda genial cualquier estilo,unas fotos preciosas y muy acordes con tu look...a seguir asi wapisimaaaa!!! ;)besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tus palabras tan bonitas siempre!!!!!! Mil besos

      Eliminar
  10. Que guapa!!las fotos me han encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que decirte que no te hayan comentado ya ,que estoy de acuerdo con cada uno de ellos,inpresionantes fotos ,y tu espectacular un abrazo grande como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me miras con buenos ojos, eh???? Me alegro mucho que tejaran gustadol las fotos, a pesar de no haberme permitido traer a casa esa calavera para reformarla Jara, un beso enorme.

      Eliminar
  12. Eres preciosa con tooo lo k te pongas y donde te pongas

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy un poco reacia a las botines en verano, pero reconozco que quedan genial! Aunque prefiero llevar los pies al aire.. ;) estás espléndida! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q sí!!! A mi me gusta el resultado. Tal vez no para poner por el día, pero si cuando comience a caer el atardecer,. Muchísimas gracias por dejar tu comentario cada día!!!!un besazo

      Eliminar
  14. que look más country, me gusta!!

    un besito!!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG, Ultimo día!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  15. Vaya las fotos parecen de revista!!! El look es genial, guapísima como siempre!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lola!!!! Los tuyos son geniales. También me encanta tu blog!!!!! Un besazo

      Eliminar
  16. Que chulo el outfit! te sigo :)
    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El look me encanta!! botas, vaqueros ... muy de campo... que fotos más bonitas!!
    Me alegra haberos encontrado!!
    Besos
    http://www.conmdemonisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Siento haber contestado a vuestros comentarios tan tarde. Ha sido una semana de locos, realizando dos mudanzas. Parece que mi verano empieza a lucir. Os agradezco de corazón tantos comentarios alentadores. Son los que nos animan a seguir con este pequeño proyecto. Gracias. Muak

    ResponderEliminar