lunes, 22 de julio de 2013

Black dress

¡¡Hola!!

Empezamos semana de nuevo, espero que después del fin de semana estéis con las pilas bien cargadas. 
Este look con este vestido negro que   es del fin de semana,  es un look muy cómodo y relajado que para un paseo por la playa es idóneo, aunque en este caso solo para piscina ya que de playa nada de nada.Esperemos que pronto sí porque necesito ya unas vacaciones... urgentemente!!!
Los vestidos negros, tanto largos como cortos son un básico, dan mucho juego porque podemos combinarlos de miles de maneras, en este caso, le he dado la pincelada de color con el collar y el bolso, las cuñas que son una forma de llevar tacón de manera muy cómoda completan el conjunto. Éstas son realmente cómodas, las puedes llevar todo el día de arriba para abajo y como si nada.





















Vestido, bolso y collar: Stradivarius
Pulseras: Aram polseres+tienda local
Cuñas: Latouche




Espero que os haya gustado, así damos comienzo a esta semana... preparados para afrontarla con mucha fuerza???



32 comentarios:

  1. Muy elegante siempre el negro, además te sienta muy bien. Entrada refrescante, como la piscina, para comenzar fuerte la semana

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste como me queda, a falta de playa pues piscina... refrescante como dices tú.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonito el collar!
    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!! Eso me gusta, el toque de color con el bolso y el collar! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias. Me alegro muchísimo que te guste, a mí también me ha gustado como ha quedado con el toque de color, aunque me gusta mucho el negro pero a veces me gusta darle eso una pinceladilla de color.

      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Estás radiante con este look! Me encantan las cuñas, son preciosas.
    Besitos!

    Nuevo post: Total White + Ganadora Straperlo

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El bolso de flequitos me encnta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad sí y alegra un montón a looks como éste en los que predominan el negro.

      Gracias guapa!

      Eliminar
  6. Qué guapa!! Hoy realmente nos encanta tu look, el vestido es muy bonito (mum va hoy mismo a Stradivarius a ver si aún quedan) pero el toque impecable lo has logrado con los complementos!! El clutch y el collar perfectos!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Me alegro un montón que os guste tanto, espero que lo haya encontrado en Stradivarius, el precio es genial y este vestidito viene genial.

      Muchos besos, os vemos en vuestro blog.

      Eliminar
  7. me encanta el vestido y sobre todo los complementos que has escogido.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegro que te guste, tú vas siempre impecable en todos tus looks así que estupendo que te agrade.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Guapísima!!! La verdad es que los vestidos negros son de todas las temporadas. A mí me gusta hacer como tú. Negro con accesorios que dén color. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, tienes razón los vestidos negros son para verano, invierno y primavera, básicos.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Guapa es poco ,te muy muy linda y disfrutando a tope del verano ,el collar y el bolso son una preciosidad y el vestido te queda de lujo un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, hay que aprevechar al máximo el verano que pasa muy rápido, me gusta mucho este look para esas tardes de verano.

      Mil besos

      Eliminar
  10. Gracias por nuestra pulserita del leopardo. Te queda genial con este outfit...! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta con este outfit y con otros muchos otros, son tan combinables y me encantan! Gracias por el comentario y por hacer cosas tan bonitas.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Un vestido negro siempre es una buena opcion, corto o largo da igual, me gusta mucho el collar que llevas!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido muy sencillo como si fuese una camiseta pero en largo, los complementos son los que dan el toque, el collar me encanta a mí también.

      Muchos besitos

      Eliminar
  12. El vestido es precioso, un básico que no pasa de moda!!
    Estas estupenda
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, es verdad que el negro siempre está ahí.

      Un besote.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten, son comódisimas las cuñas!
      Un beso

      Nos vemos en tu palacio de la moda

      Eliminar
  14. No puedo decirte nada mas k guapisima,estupenda, radiante te sienta todo de lujo. a segir un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tus palabras tan bonitas las agradezco mucho porque me llegan de corazón.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Sí, nada más verlo me lo pareció, me encanta!

      Un besazo guapa

      Eliminar