viernes, 19 de julio de 2013

White between colours



Y para terminar la semana, os traigo este look. ¿Qué combinar con un vestido blanco? Camel, rojo, fuscia,...demasiado visto. En esta ocasión me decanté por el naranja y el morado. Los zapatos de Pedro Miralles son realmente cómodos y el color iba fenomenal para la ocasión.

Este vestido puede ser usado para salir durante el día o para algún evento más elegante de noche. No siempre el negro es el color de la noche, ¿por qué no blanco? El vestido se ciñe totalmente al cuerpo, teniendo un tejido elástico. Ya sabéis que me encantan este tipo de vesitdos, ceñidos y con espalda algo descubierta, pues tengo varios con este corte y si encima tienen encaje...¡me enamoran!

El verano ha llegado, pero parece que no llegan las vacaciones realmente, pues cuando no me surge un proyecto, me surge otro. Así no he tenido ni tiempo de coger un poquito de moreno. ¡Qué envidia me da veros ya con un poquito de color! Este vestido quedaría mucho mejor con una piel más bronceada. Por ahora, me conformo así.

Agradeceros a tod@s vuestros comentarios. ¡Sois realmente geniales!
















¡Os deseo un estupendo fin de semana!

11 comentarios:

  1. Tú si que eres genial! La primera foto parece la portada de un libro! Ideal el vestido y los complementos, siempre sabes cómo llevar todo. Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero chica que linda que eres,de nota 10 todo perfecto ,el vestido genial y que bien has sabido combinar con los complemento ,las fotografias no podian salir mejor enhorabuena por este buen look y trabajo realizado un beso enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me gusta mucho el vestido, es precioso. Y las fotos estupendas como siempre.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Flúor con Straperlo

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wooow me encantan el bolso y los zapatos pero el detalle de el vestido también lo hace muy especial sin ser excesivo. Muy buen outfit.

    Un besazo guapas!

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa chica, vaya monada de bolso. Me encanta este look! AJ&AG

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo calificarte como REINA, porque eso es lo que eres. Estás preciosa! Sigue así y nunca cambies. Te quiero bonita mía!

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaaa como siempre el bolso y zapatos muy bonitos y tu linda lindisimas en todas las fotos. un beso Carmen

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa!
    Si te apetece conocer mi blog, podemos seguirnos!
    Un besazo :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/print-de-flores.html

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el vestido!!! Los zapatos y el bolso son preciosos!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Miles de gracias por los comentarios tan lindos!!!!!! Gracias po las seguidoras habituales, por valorarnos como lo hacéis. Os mando un besazo fuerte desde Córdoba!!!

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan los vestidos blancos!!
    Saludos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar