lunes, 1 de julio de 2013

Damero






 Hace unos meses ya desde que viéramos  por aquellas escaleras mecánicas  desde un patio del  Louvre, como bajanban las modelos con diseños de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Vestidas de pies a cabeza con trajes y complementos  con  cuadros,  inspirado en el clásico estampado damier de Louis Vuitton, un estilo que nos  transportaba a los años sesenta.

 








Hoy ya es una tendencia totalmente consolidada que podemos ver perfectamente  en la calle. Yo me he apuntado a ella, aunque al principio eso de verme como un tablero de ajedrez o una banderita de formula 1 no me hacía mucha gracia, cada vez me ha ido gustando más y más,   en una dosis no muy exagerada, de hecho esta falda era un vestido y la transformé a falda porque me parecía mucho más discreta y además el vestido me quedaba muy corto y no  me sentía cómoda con él, pero me encantaba,  así qué... tijeras, aguja ... et voilà!











Desde un sitio con mucho encanto,   donde las vistas son magníficas, os muestro estas fotos en las que la puesta de sol nos pilló por sorpresa.
































 















27 comentarios:

  1. Comienzo de mes muy elegante, enhorabuena
    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que empezar en mes así... jejeje, gracias por tu comentario y por seguirnos, eso nos encanta.

      Eliminar
  2. Que guapa! Te han quedado preciosas las fotos.
    Besos


    Nuevo post: Vestido étnico

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, la paciencia que tuvo el fotógrafo ese día ni te lo imaginas...

      Eliminar
  3. Tienes un estilazoo!! Me encanta la falda en combinación con el cinturón! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias... se me ocurrió poner el cinturón para hacer un poco de contraste en el negro y también porque parecía que le daba como un aire más sesentero.

      Eliminar
  4. Por lo que vi en el avance sabía que me iba a gustar pero es que...me requetencanta!! Estás superguapa con este look, Rosario.Y las fotos están genial!!Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, jo, con comentarios así es una maravilla... muchas gracias, guapa.

      Eliminar
  5. Los anillos nos encantan!!
    Un look muy sencillo a la vez que muy chic!
    Enhorabuena por el post de hoy.

    Miles de Besos!!

    Pulseras ARAM: https://www.facebook.com/Arampolseres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro un montón que os parezca chic, los anillos a mí también me encantan!

      Eliminar
  6. Qué buena idea al cambiar el vestido a falda, a mi me gusta más :) y es que te ha quedado un look precioso. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que me queda mejor y me siento mucho más comoda con la falda, además más combinable.

      Eliminar
  7. Esta tendencia me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, me ha seducido ya y eso que al principio no tanto.

      Eliminar
  8. Muy bien con el cambio,te a quedado genial de vestido a falda ademas aprobechando prendas olvidadas,que con el tiempo vas recuperando de nuevo ,bonitas fotos y preciosa tu un beso

    ResponderEliminar
  9. Genial! Te queda de miedo! Te sienta muy bien el estampado damero jeje
    Un beso :)
    María
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look la falda es preciosa y la has combinado de maravilla, te dejo el enlace de mi nuevo blog
    un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho que te guste la combinación!

      Besos

      Eliminar
  11. Una combinacion perfecta. El escenario inmejorable. Y que decir de ti preciosa elegante y muy glamurosa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan bonito y halagador.

      Besos

      Eliminar
  12. Una excelente transformación Rosa. Te ha quedado genial la falda y te queda de maravilla!! Me encanta el look y tu muy wapaaa. Menudas vistas, preciosas!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, me alegro mucho que te guste en versión falda.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que falda más chula y que bonitas fotos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar