jueves, 4 de julio de 2013

Con azul klein

Hoy os muestro el look de la antigua estación de tren. Un lugar con verdadero encanto. Para este día elegí unos jeans azul klein y un top blanco roto. El top es la prenda protagonista del blog. Tiene una capa, tipo peplum, bastante agudizada, con escote a la espalda. Tiene un tejido brocado en el cuerpo y la capa de tejido liso.

Para darle un toque de color al look completo, decidí utilizar el rosa en los zapatos.

¡Este fue el resultado final! ¡Espero que os guste!












Top: ZARA
Pantalón: STRADIVARIUS
Zapatos: SILVIA KELVIN
Pulsera: regalo
Reloj: TOUS
 ¡Nosotras!

21 comentarios:

  1. Preciosa , una combinacion perfecta, y el toque de los zapstos un acierto. Un besote( belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy, me alegro de que hayan gustado!!!! Un beso muy fuerrte

      Eliminar
  2. Me encanta el top peplum, te sienta genial y sobre todo ese todo de color al look de los zapatos.Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! El top me encantó nada más verlo!!! Mil besos y gracias por seguirnos!!!

      Eliminar
  3. El top te sienta muy bien, me gustan de ese tipo ajustaditos por el pecho y luego que se abran un poquito. No te digo nada de los zapatos, que color tan chulo! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Gracias por seguirnos cada día y dedicarnos un ratito en vernos. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Los zapatos con preciosos, me encanta como quedan con el azul! Un besito guapas!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quise dar un toque de colore me decidí por ellos!!! No ha quedado mal el resultado. Lo apuntamos, no?

      Eliminar
  5. Precioso el top!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hoy es un dia bonito,como tu lo eres ,todo te sienta bien ,el top muy lindo y los zapatos me encatan un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día bonito el de ayer, no dejando de ser duro. Ojalá todo me sentara bien. Con la ropa intentamos disimular aquella parte de nuestro cuerpo que no nos gusta demasiado ? Gracias de corazón

      Eliminar
  7. Me han enamorado los zapatos que belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! gracias por dedicar parte de tu tiempo a nuestro blog. Un beso enorme

      Eliminar
  8. Biiiieeennnn todo estupendasssss .........(tengo celos) besos a las dos maravillosas hasta los dedos de los pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celos?? Aquí nadie tiene celos. Todas las mujeres son bellas por naturaleza, como decía Coco Chanel, pero siempre debemos saber sacarnos partido para vernos guapísimas para nosotras mismas!!! Muchas gracias!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Pero que guapa estás con el top peplum y el pantalón azul klein y que bonitos los zapatos, resumiendo estás estupenda y las fotos son preciosas^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Piliiiiii!!!!!!! Gracias por pasarte cada día por nuestro rincón. Me alegro de que te guste!!! Un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  10. Me encantan los tacones!!
    Muy guapa.

    http://6deldos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena combinación, me gusta el azul klein de los pantalones con el fucsia de los zapatos. Arriesgado pero victorioso. Y las fotos, muy chulas, me encanta ese lugar. BSS!

    ResponderEliminar