viernes, 12 de julio de 2013

Flowers and white





Hola a tod@s
 Esta semana por motivos de trabajo y porque aún sigo con lío en casa por el tema de los pintores, aunque ya vuelve a estar todo en su lugar, las fotos no han podido ser a otra hora, ya casi oscureciendo, no es la hora más favorable, pero no quedó otra.  Espero que estéis llevando bien la semana, a las puertas ya del finde. 
Os traigo un look de hace dos días, un día normal de trabajo. Un look sencillo, ponible, con color y con una de las prendas que ha triunfado esta temporada, la falda pantalón. La más vista ha sido la famosa de Zara, la falda pareo, y yo os propongo ésta de Mango, por delante parece una falda y por detrás vemos que es un pantalón. La combino con camiseta de flores y complementos con mucho color también.















 



 Falda pantalón: Mango
Camiseta: Kira
Zapatos: Patricia Miller
Bolso: Valentino
Anillo: Tienda local
Blazer,pulsera y gafas: Stradivarius   



Nosotras de camino a un mirador y...


17 comentarios:

  1. Que bonito look ,los zapatos bellos !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAA

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mona vas al trabajo!!! La chaqueta le va de lujo a la falda y el toque diferente del bolso azul me parece espectacular!! Ya sabes que soy poco monocromática.. ;)
    Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look es que el rosa y el blanco son tan alegres...
    Pásate mañana por mi blog que te verás... lo he programado porque estaré fuera y espero que salga bien.Un especial vestidos blancos.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/look-dias-de-verano.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Súper alegre, cuánto color. Seguro que así va una a trabajar mucho más animada. El zapato es divino. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Rosa!! Me encanta la combinación que has hecho, es muy alegre. Y las fotos muy bonitas.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Blanco coral

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo look y buena cambinacion,las fotos de lujo y tu preciosa mejorando cada dia un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Me gusta! también! otro estilo a la falda papiro que tenemos todas :D la verdad son comodísimas :D

    Besitos Kela

    Aún no me sigues por Google Friend? :((

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la falda pantalón, blanco es un básico, que nunca pasa de moda!!
    Saludos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es preciosa y queda muy bien con la falda! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos. bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La combinación que has hecho es perfecta, los zapatos son ideales
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que te han quedado unas fotos preciosas; la quinta empezando por el final( en la que se ve una rama de olivo en primera plana y al fondo las luces de un pueblo o ciudad) me parece de concurso. En cuanto al look, estás genial de blanco y con ese top tan mono de flores.Bsinss,Rosario:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso, y las fotos muy chulas. Te sigo guapa ;)

    ResponderEliminar