miércoles, 10 de julio de 2013

Maxi- mini

¡¡ Hola chic@s!!

¿Qué tal estáis?? Ya estamos a mitad de semana,  ya vamos cogiendo el ritmo y pronto tendremos el fin de semana. ¡¡Ya queda menos!!!

Os traigo un look con dos prendas en los extremos, una maxi falda y un mini top, yo creo que estos opuestos pueden hacer el equilibrio en el conjunto total del look.
La falda es una de las faldas que más me gusta de todas las que tengo, por no decir la que más,  de hecho con esta falda estrené el blog, mi primera entrada fue con ella.
 El  crop top viene pisando fuerte, puede que sea la prenda del verano,    me parece una de las tendencias más arriesgadas y  complicada  de llevar.  Pensé que con esta falda que no es demasiado baja de cintura, podría hacer un conjunto que quedase más o menos bien y sin ser demasiado llamativo. De todas formas la blazer a mano.
La forma que  más me gusta para combinar el crop top es con pantalón palazzo, boyfriend o bien con la maxi falda  o falda con vuelo,  porque creo que se complementan, estrecho  y corto arriba, largo y más holgado abajo.   Siempre prefiero con talle alto, para las más arriesgadas y las que puedan y quieran  lucir abdominales  pues el talle más bajo.  Con chaqueta y pantalón es otra opción( quizás la que más me guste) que resulta bastante elegante y una forma muy sutil de llevar este top cortito.























 Crop top: Mango
Falda: Mango
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Tienda local
 Anillo y collar: Bijou Brigitte







Y aquí...
Nosotras



Como podeis ver las fotos son hechas al anochecer y ya al final se nos hizo de noche del todo, complicado para fotografiar, pero espero que os guste  al menos un poquito el resultado.

Muchas gracias por vuestos comentarios y por estar ahí.




23 comentarios:

  1. Me encanta la falda y su color El colgante bello !! Muy bonitas fotos !! Hermoso look !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. MAXIelegante post, Emporio R&R

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa con el top crop!! Mira que no es una prenda apta para todas pero tú tienes un cuerpo estupendo para lucirlo. Me ha encantado, Rosario.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, es complicadillo lo del crop top, que una ya no es una niña, pero bueno, todo es encontrar las proporciones que se adapten a uno, este no es demasiado corto.

      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Que guapa Rosa!! Estás radiente con ese top y esa falda, me encanta el look!
    Besos!

    Nuevo post: White crochet

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Demasiao guapa...jjjjjjun beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look la falda es preciosa y con el top queda ideal.un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. La falda es preciosa que color mas bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, veo que la falda os gusta casi tanto como a mí.

      Eliminar
  8. La falda es preciosa, el vuelo y el color. Me gusta!!
    Saludos!!
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso el book veranigo y fresquito ,las fotos muy chulas y tu estupenda sabes que te sigo un beso grande

    ResponderEliminar
  10. me encantan las faldas largas ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo de hacerme con un conjunto así!! Me encanta como queda en la parte de la cintura, la estrecha un montón!! a ver si encuentro una faldita un poco más corta y me lo compro, si ya tenía ganas..ahora tengo más!! ajaja. un beso guapisímas!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si ahora con las rebajas la encuentras, seguro te quedará estupenda.

      Besos

      Eliminar
  12. Una falda espectacular y el collar es precioso.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-blanco-adolfo-dominguez.blog.html

    ResponderEliminar
  13. Precioso conjuntooo!!! y te queda genial...a seguir tan estupendaa! besitosss wapaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa, muchos besitos para ti!

    ResponderEliminar