domingo, 14 de julio de 2013

La semana ha sido así...

Semana que termina y de nuevo os traemos unas imágenes que resumen la nuestra. Un poquito de cada día...


 Nuevo iPad de Seda


Nada mejor que un helado a media tarde y más con estas vistas

Calor en las calles de Córdoba, apetece mojarse 

Girasoles recien cortados

 Toda una belleza esta flor



 Un look cómodo para un día de mucho trote


 ¡Vamos!



Un bolso de coco, de lo más original
 Unos anillos de estrellas, algo diferentes

 Rosa 

 Seda


 

Unas pulseras que veréis en un próximo post

 


 Disfrutando Seda y Rosa de una mañana de sábado de fotos, ya era hora... fotos con luz!!





 Esperamos que os gusten y os desemaos un feliz domingo.

Muchos besos



6 comentarios:

  1. Qué buena semana!!! Muy originales los anillos, y ese heladito me le comía ahora mismo!! Os lo digo siempre pero estos resúmenes de la semana me gustan muchísimoo!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me gusta ver los resúmenes semanales!!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos! Que apetecible ese helado!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Deseando ver lo siguiente ,me encanta besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas fotos! no sé ni cuál comentar.Preciosa la dalia amarilla. Me encanta el top crop blanco de Rosa y los anillos de estrellas me parecen muy discretos y elegantes. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. Great post darling :) really like the pictures!
    and you look super cute !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar