lunes, 15 de julio de 2013

Red and stripes

¡Muy buenas chic@s!
Os escribo desde Nerja. Hoy ha sido un gran día, con el fotógrafo Miguel Moebius, Francisco David Ruiz y Rafa Rodríguez. Ellos han hecho que sea un día muy especial y divertido.
Estas fotos son de ayer en Córdoba. ¡Por fin tenemos un día tiempo de hacer fotos de DÍA!

Aquí os presento este oufti, siendo un compañero al que Rosa os presentó la semana pasada con un crop top. Son tendencia este verano y ¿por qué no atrevernos?

En esta ocasión combiné uno de rayas blancas y negras con un pantalón ancho, con corte original en la parte delantera. Quise dar todo el protagonismo al top, con lo que los complementos son negros, tanto zapatos como bolso.

Aquí está el resultado, ¿os animáis al crop top?












Top: MANGO
Pantalón: EL CORTE INGLÉS
Zapatos: ROGEL
Bolso: VINTAGE
Collar: STRADIVARIUS
Pulseras: ARAM POLSERES + STRADIVARIUS


11 comentarios:

  1. Me chiflaa!! Ya se lo dije a Rosa en un post que publicó con una falda larga y el top, pero es que queda divino! Le puedes dar un montón de juego con falda, pantalón e incluso shorts!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. superjuvenil el conjunto!!! te queda ideal...me encanta el pantalon!!! ;) 1besazoo preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Eres muuu bonita ! Ya te lo e dixo connn tooooo un. beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Carmen! Te queda genial el top.
    Besos bonita!

    Nuevo post: Sorteo Straperlo!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look muy atrevido pero fantástico y muy juvenil. Me encanta sobre todo el top.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A tí te queda genial¡ además una combinación perfecta :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. El crop top te queda ideal! Y lo has combinado estupendamente, esos pantalones rojos le quedan como anillo al dedo.
    Disfrutad mucho de "El balcón de Europa" jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Primorosa como tu sola sabes lucir estas prendas atrevidas ,el pantalo muy original y te queda muy bien un beso una seguido massss

    ResponderEliminar
  9. Perfecto conjunto el crop top me encanta!estoy buscando uno asi!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Guapa gracias por tu visita y amable comentario en mi blog. ¿Te apetece que nos sigamos en GFC y Bloglovin?
    Por cierto, ¡me encanta tu look! ¿El top es de esta temporada? Ando loca buscando uno que me quede bien... ;-)
    xoxo
    Patricia

    htpp://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien te queda el top!! Me gusta!!
    Saludos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar