lunes, 29 de julio de 2013

Beaucoup de roses

Qué bonito suena en francés... beaucoup de roses, muchas rosas.  El estampado de este vestido es así,  de muchas rosas, me encantan los estampados y éste no podía ser menos. Es un vestido de hace un par de temporadas que me sigo poniendo todavía bastante. Tiene mucho vuelo y es un poquito más corto por delante,  tiene un aire   muy romántico y  femenino. Este tipo de cortes asimétricos han estado muy, muy de moda el verano pasado y todavía los seguimos viendo.
Los  vestidos  de vuelo parece que nunca pasaran de moda, os acordáis del famoso vestido de Marlyn con un corte así de vuelo  y cogido al cuello, que ha sido un vestido icono de la moda en el  cine y que aun perdura.

Este vestido me lo puse un viernes por la noche,  estuvimos en muy buena compañia y  pasamos un ratito bastante agradable.
Con este look me despido durante unos días, nos vamos de vacacioneeeeeesss! Qué falta hacen ya unos días de descanso, aunque serán muy poquitos pero muy necesarios. Os iremos contando más y muy pronto estaremos de vuelta con más entradas.























 Vestido: Mia Donna
Clutch: Mango
Zapatos: MARIPAZ
Pulsera y anillo: Bijou Brigitte




¡¡Hasta muy pronto!!

Muchos besos y millones de gracias por vuestros comentarios.




58 comentarios:

  1. Que bonito Rosario Te digo que tienes unos vestidos muy bonitos y te quedan geniales !! Que bueno vacaciones que pases super bien !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela,me alegro que te gusten los vestidos, me decanto mucho por ellos, son cómodos, fresquitos y sientan bien para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial. Que pases unas vacaciones geniales
    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, espero que sí que sean geniales, ya os contaremos.

      Os esperamos a la vuelta

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito look! me encanta el estampado del vestido y los zapatos son preciosos!!
    Saludos!!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, me alegra que te guste y los zapatos además del tacón son cómodos.

      h

      Eliminar
  5. Guapisima como siempre con todo me alegro k tengais vacaciones son muy necesarias a disfrutar os las mereceis un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, espero que sí... uufs me hacen falta.

      Besos

      Eliminar
  6. Muy guapa!! Precioso el vestido!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te superas cada día, un vestido de lo más bonito! Descansad estos días porque os lo merecéis, es bueno desconectar un poco! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus comentarios, eres un encanto, me alegro que te guste lo que cada día dejamos aquí.
      Las vacaciones, para mí ya son muy necesarias llego muy agotada a estas fechas.

      Un besote, a la vuelta nos encontramos por aquí.



      Eliminar
  8. Que belleza!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado tu look! Ese vestido es una joya! Cuidalo!!!!!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. El vestido es fabuloso y sé que será un vestido que me pondré mucho.

      Besos.

      Eliminar
  9. Wow! This dress is amazing, the perfect floral print!!
    I follow you on gfc and bloglovin, hope you follow me back ;)
    -Amara-

    http://bitterberrystyle.blogspot.it/2013/07/pinko-porta-letiopia-forte-dei-marmi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit and comment.I am glad that you like it.

      Eliminar
  10. Amores vuestro blog es lo mas me encanta los outfit que eligen cada día.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOTES MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cómo me alegro que te gusten y espero que siga siendo aquí, te esperamos por aquí encantadas.

      Besitos

      Eliminar
  11. El floral print me encanta y con este vestido va genial. Me encanta como te queda, un besito guapas!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Despedida por todo lo alto!! A disfrutar de las vacaciones!! Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas! Espero disfrutarlas y a ver si puedo descansar algo, estoy mueeerta ya!

      Besos

      Eliminar
  13. pues si q el frances es muy bonito jaja,a y tb bonito es el vestido, me encanta


    te apetec que nos sigamso?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste.. Te acabo de visitar y me ha encantado.

      http://desedayrosa.blogspot.com.es/

      Eliminar
  14. Suena genial en francés , fenomenal en español y mucho mejor si te lo vemos como en estas fotos. Guapísima para tu salida, Rosa. Me encanta el corte de este vestido.Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Me alegro mucho que te guste.

      Un abrazo

      Eliminar
  15. Me parece precioso el vestido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. el bolso con los tacones... ideal! Muy original, el vestido con ese color sobrio le da un toque elegante a la vez que desenfadado con las flores; en mi opinión, mejor imposible ;)

    Chicas, gracias por pasar por mi blog y leerme! Si os ha gustado espero que podáis pasar de vuelta y seguirme. De esta forma podremos estar al tanto de nuestras novedades :)! Yo ya os sigo... un besito!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri por tu comentario, qué bien que te guste tanto.

      Claro que pasaremos por tu blog y aquí te esperamos a ti también, encantadísimas de compartir opiniones.

      Besos

      Eliminar
  17. Me encantan los estampados de flores!!! Además, el vestido es muy favorecedor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, a mí muchusímo me gustan los estampados y este vestido me encandiló nada más verlo.

      Eliminar
  18. Pero que vestidazo!! Me encanta, estás muy guapa.
    Besitos!

    Nuevo post: Denim Jumpsuit

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy, me alegra mucho que te guste

      Muchos besitos

      Eliminar
  19. siii suena tan dulce en frances...y es una belleza de vestido. Me gusta mucho como lo combinaste con los zapatos, besos
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que suena dulce, en francés suena todo tan bien.
      Me alegro que te guste la combinación que hice.

      Besos

      Eliminar
  20. Me encantan los estampados de flores :)

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  21. que bonito vestido estas wapisima!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look el vestido es precioso el estampado es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  23. El vestido me parece precioso, el vuelo, el corte, el estampado!!
    Disfruta de tus vacaciones!!!
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mí, que me gusta un montón.

      Muchas gracias, eso espero, disfrutar al máximo.

      Besitos

      Eliminar
  24. Precioso vestido y creo que te favorece muchísimo, que vayan muy bien las vacaciones!

    Besos y hasta pronto^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá que sí, son pocos días y hay que disfrutarlos al máximo.

      Besos

      Eliminar
  25. El making off fué super divertido!! Muy favorecedor ese vestido. Estas muy guapa! Disfruta de tus vacaciones! Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo fue. Muy concurrido el sitio y con los tacones casi arriesgando, pero estuvo bien. Gracias por tu comentario y eso espero disfrutar estos días.

      Besitos

      Eliminar
  26. es super bonito el vestido!!! muy guapa y disfruta de los dias de desconexion

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Espero disfrutarlos y descontar un poco, falta hace.

      Besos

      Eliminar
  27. Rosario cada día estás más guapa!
    Chicas disrfutad mucho de las vacaciones, os echaré de menos!!!

    Un super beso, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, tú que me ves con muy buenos ojos. También os echaremos de menos.

      Hasta prontito

      Eliminar
  28. Ligero y con colorido te queda genial

    ResponderEliminar
  29. estas fantástica!!! no me puede gustar mas el estampado del vestido
    sorteo en mi blog
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar