jueves, 18 de julio de 2013

Floral print


Estampados florales llenan este verano escaparates, percheros de tiendas y de nuestros armarios, tan coloridos como este pantalón que os enseño hoy. Una amplia gama de estampados, desde tropicales, más delicados y románticos a estampados  exóticos y orientales.Todos los años los vemos con algún aire diferente.  El estampado floral  es todo un clásico del verano y desde luego que éste ha arrasado.
Tenía muchas ganas de un pantalón así y hasta ahora no había encontrado ninguno que me convenciera, pero hace unos días  vi éste, que tiene una  mezcla de flores y animal print,  además por un precio de risa. Así que... se vino conmigo.
 El estampado de flores es fácil de combinar, es muy versátil, al llevar diferentes colores podemos jugar con esos colores o  normalmente si queremos darle solo protagonismo al estampado pues lo combinamos con colores neutros, yo lo  he combinado con una camiseta básica negra y zapatos del mismo color, para contrarrestar el colorido del pantalón. 
Como complementos mis pulseras de Aram polseres que me encantan y que se adaptan perfectamente a un montón de looks. 
















Pantalones: Kira
Camiseta: For Us ( El Corte Inglés)
Collar: Mango
Clutch: Tienda Local
Zapatos: Suite Blanco
Pulseras: Aram polseres


¿ Os gusta el estampado floral?


41 comentarios:

  1. Los pantalones son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu toque floral para alegrarnos el jueves. Preciosos los pantalones y me encantan los zapatos

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que dan alegría estos estampados con colores vivos, como el naranja que este año es uno de los colores de la temporada. Los zapatos especiales para mí.

      Besos y gracias por seguirnos.

      Eliminar
  3. Rosario los pantalones ummmm me gustan!!
    Saludos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los pantalones y los zapatos!! Besos

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirnos cada día. Los zapatos son especiales para mí, son unos de los que más me gustan y estilizan bastante la pierna.

      Un besote

      Eliminar
  5. Muy originales y chulos los pantalones :D

    Besitos Kela

    Hoy hay nuevo post sobre San Fermín no os lo perdais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kela, me alegro que te gusten.

      He visto tu post y sobre fiestas de San Fermín, ha traído recuedos de cuando yo estuve hace años, que lo pasé genial.

      Muchos besos

      Eliminar
  6. Me encanta el floral print, los pantalones son preciosos y el bolso es una pasada. Un besito guapas!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué combinación tan acertada! Estás divina con ese toque floral y nuestras pulseritas Aram. Feliz Jueves....! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, encantada con las pulseras, que nada más verlas me encadilaron y que van bien con casi todo.

      Besos

      Eliminar
  8. Y lo bien que te sienta el floral, Rosario. Esos pantalones son preciosos y las pulseras me encantan. Yo tmb soy muy de estampados. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad que además también cómodos y fresquitos, yo soy muchísimo de estampados.

      Besitos, guapa.

      Eliminar
  9. me encanta el look el pantalon tiene un estampado precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, creo que encontré el estampando perfecto para un pantalón así que buscaba.

      Besos

      Eliminar
  10. Tan guapa como siempre! El pantalón me encanta, tiene un estampado muy bonito.
    Besos!

    Nuevo post: White + Animal Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué guapa vas!!!. Me encanta ese pantalón y las pulseras.
    Saludos guapa.
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gustó muchísimo el pantalón nada más verlo y las pulseras de Aram me encantan!

      Eliminar
  12. Que bien te sienta el pantalon ,el bolso muy chulo y tu perfecta un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Decir que estás guapa es poco. Me he enamorado de tus pantalones!!!
    Guapísima!
    Precioso look!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, gracias por tu comentario y todo un lujo para mí recibir esas palabras tan bonitas.

      Besotes

      Eliminar
  14. Wao!! te ves realmente genial esos pantalones con estampadoos son toda tendencia, por cierto, me ha gustado tu entrada y también tu blog^^

    Muua mua corazón!!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias, gracias por dejar tu comentario y encantada de tenerte por aquí.

      Besotes

      Eliminar
  15. Hola wapa, me gusta mucho tu blog. Te sigo desde ya. Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué bien que te guste, claro que me paso por el tuyo.

      Besos

      Eliminar
  16. La verdad es que tienes razón las flores abundan por todas partes, yo no soy muy partidaria de las flores pero reconozco que quedan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estampados aportan alegría y vitalidad a cualquier look, aunque no te gusten mucho al final encuentas alguno que te guste, seguro.

      Eliminar
  17. A mí me encantan ese tipo de estampados. Y en verano, creo que sientan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenía muchísimas ganas de unos y al final encontré éstos y qué bien me siento con ellos.

      Eliminar
  18. Woww, esos pantalones te quedan divino Rosa. Me encanta el print floral y eeste que has escogido es precioso. Muy guapaaaa!!! Los complementos muy acertados. Besazos wapisima!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan bonito,la verdad que creo que es una de las compras más acertadas estos pantalones, un beso enorme.

      Eliminar
  19. stunning outfit, i love your pants, they are so pretty!!
    great inspiration! love the first pic!
    thanks for sharing!

    I have been following you now via bloglovin for a long while.
    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar