lunes, 8 de julio de 2013

Boyfriend

Hola chic@s

De nuevo comenzamos semana y con ella un nuevo look, uno del fin de semana. 
Pantalón boyfriend,  originalmente esta tendencia que surge de  coger el pantalón a tu chico y ponértelo tú, pero que ya podemos encontrarlo en cualquier tienda de ropa femenina.  
A mí me ha costado un poco introducirlo en mi armario, me parecía cómodo pero no lo veía del todo favorecedor, un pantalón roto, desgastado, unas cuantas tallas más, ¿cómo hacerlo femenino y con estilo? La verdad que yo lo veía y me encantaba pero no me acababa de decidir, me costaba dejar los pitillos. 
Para darle el toque más femenino siempre me gusta  con tacones, en este caso lo combiné con tonos pasteles, el collar, el bolso y los tacones creo que dan el puntito más femenino. El resultado éste, cómodo desde luego es.






















Pantalón: Mango
Camiseta: For us
Collar: Tienda local
Sandalias: MARIPAZ
Bolso: Telva
Cinturón: El Corte Inglés
Blazer: Lefties
Anillos:Sfera


36 comentarios:

  1. No me puede gustar más tu look! El collar me ha encantado! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más tu look! El collar me ha encantado! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, he procurado con el collar dar un toque más femenino al look.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola pásate por mi blog que tienes el premio Dardos !!tu look bello como siempre ame ese collar !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola pásate por mi blog que tienes el premio Dardos !!tu look bello como siempre ame ese collar !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, voy a pasarme a ver de qué se trata.

      Muchos besos

      Eliminar
  5. Me encanta como quedan. Buen post para comenzar la semana, fresco y elegante. Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y te parezca estupendo para el comienzo de semana, es un look cómodo y ponible.

      Besos y gracias por tus comentarios.


      Eliminar
  6. Woww Rosa te quedan genial los boyfriend. Me encanta como los has combinado con la blazer. Los complementos acertadísimos. Estas muy guapa!!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane, yo soy mucho de blazer y aquí no podía faltar.

      Un beso

      Eliminar
  7. Me encantan tus boyfriend rotos, Rosario! y la americana menta es preciosa. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la blazer tiene un color que me gusta mucho a mí también y aunque ya haga calor, por la noche viene bien tenerla cerca.

      Besos

      Eliminar
  8. Los looks con boyfriends me encantan y más con tacones. Un look perfecto, un besito guapas!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Creo que te sientan genial! Menudo tipazo! El detalle que más me gusta es que van doblados por abajo! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno tipazo no tanto, pero si he conseguido que estilicen ya me doy por satisfecha, son muy cómodos pero al ser anchos y eso no marcan mucho la figura por eso hay que darles el toquecito con los complementos.

      Eliminar
  10. te quedan genial esos boyfriend ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te quedan los boyfriend!! Me encanta la blazer, vas genial!!!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias chicas, veo que os gustan este tipo de pantalones, qué bien que os haya gustado como he combinado, creo que haré más de una combinación con ellos.

      Besos

      Eliminar
  13. me encanta el look los pantalones te sientan genial y las sandalias son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  14. Hi sweety, love your blog. now following your blog via gfc, hope you will visit my blog and follow it too.

    Lots of love,
    Fashion Blogger India

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que bien te quedan! Estos pantalones son unas de mis próximas compras, me apetece mucho llevar algo diferente, a lo que estoy acostumbrada.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo hagas, porque yo era reacia a llevarlos y ahora me encantan.

      Besos

      Eliminar
  16. Un gran acierto Rosa. El look que has elegido te quedan genial. A mi me chiflan los jeans boyfriend.
    Besos!

    Nuevo post: Estampado oriental

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy, a ver si te veo por tu blog con algún look con ellos.

      Besitos

      Eliminar
  17. Preciosa desde los tejanos que te quedan geniales hasta de la cabeza a los pies,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero qué bien sientan estos mensajes, muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  18. Guapisima me encantan este tipo de vaqueros!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. wow! te quedan genial los boyfriend!! si señor!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa y como me gusta tu collar, estás perfecta! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola! Te acabo de conocer gracias al premio de Mariela :). Me gusta el collar y los pantalones boyfriend, no acabo de encontrar unos que me gusten, estos están geniales. Te sigo desde ya! pásate por el blog a ver qué te parece www.kelataconea.com

    Besos, Kela

    ResponderEliminar
  22. me encantan los boyfriend!!!
    BESOS

    ResponderEliminar