viernes, 5 de julio de 2013

Étnico

¡¡Holaa!! 

Con  este outfit cerramos  la semana, ¡¡viernes yaa!! Ha sido para mí una semana de locos, en casa  mucho lío, pintando, algun cambio de color, de cortinas, etc. vamos, una verdadera locura, todo fuera de su lugar,  hasta vestirse era una odisea.

Os enseño estas fotos de un día mucho más relajado, una tarde de la semana pasada,  después del trabajo, el lugar una antigua estación, el look  con un toque étnico. 
 La moda étnica nos ha inundado las tiendas con estampados que nos recuerdan a las tribus africanas, estampados navajos, desde complementos a todo tipo de prendas de vestir.
 Aquí llevo una camiseta con estampado étnico que tiene unos colores que a mí me gustan mucho, en tonos naranjas, verde y azul turquesa, combinada con la falda marrón y los complementos en marrones y ocres.

La falda tiene un tejido con mucha caída, muy fresquita para el verano y hasta se puede usar de vestido. De eso que dices, pero qué buena compra he hecho, porque además por poquito        dinero.























  Estos zapatos tienen bastantes años,  los he vuelto a sacar y como podéis ver son  totalmente actuales, podría haberlos comprado ayer mismo.
 
Una de las cosas que más me gusta de la moda, el poder recuperar prendas y combinarlas con otras  de ahora. Las tendencias son efímeras, dos o tres temporadas como mucho pero la moda en sí es mucho más atemporal, todo vuelve.




 Camiseta y collar: Stradivarius
Anillo: Mango
Falda: Mercadillo medieval
Sandalias: Venca
Pulseras: Varias tiendas de complementos
Bolso: Volum

 



23 comentarios:

  1. Da igual el tema, todos los post geniales

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos fielmente, nos da mucho ánimo para seguir el saber que os gusta lo que hacemos.

      Eliminar
  2. Qué bonita queda la camiseta combinada con la falda larga, un acierto en los colores y sobre todo con las sandalias! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que la camiseta encajó perfectamente con la falda.

      Besitos

      Eliminar
  3. Pensaba que era un vestido, me encanta el resultado, estás perfecta, ya te sigo :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de que parece un vestido me lo dijeron varias veces, la camiseta y la falda hicieron buena combinación. Gracias por seguinos.

      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Es maravilloso este look!!Me encanta el vestido y el collar. Yo tmb he estado liada con la casa esta semana pero ahora puedo decir que por fin estoy de vacaciones, yuhuuu!!Bsinss, Rosario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué suerte que puedas ya disfrutar de tus vacaciones, estupendo!!! Yo todavía sigo con la casa y trabajando... ufs, ya queda menos.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Un look precioso y qué elegante! A disfrutar del finde y olvidarse un poco de los lios de la casa jeje. Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Rosa! Te queda genial el vestido, tiene un estampado precioso.
    Besos y feliz finde!

    Nuevo post: Mix + Flúor

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parecía un vestido largo!!! muy muy guapa!! un look muy acertado para pasear por la tarde noche!!! un beso enorme bella

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/07/turquoise-chic-ganadora-del-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, casi como si fuese un vestido, pero mejor porque se puede combinar al ser falda.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Un look espectacular!! me encanta la tendencia étnica. Y las sandalias son preciosas.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hello!

    nice blog! :)

    can we folllow each other?!

    http://patsyhilton.blogspot.com/
    xoxo
    pat

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito y veraniego. Me ha encantado el collar! Me parece que te favorece un montón. Y los tacones súper prácticos, es una de esas cosas que van con todo...

    Bss!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  11. Bonita combinacion,como todo lo que haces me gustan tus sandalias y el bolso la camiseta muy chuli a tambien el anillo un besito
    Hasta siempre ( termina pronto la casa)

    ResponderEliminar
  12. Como me ha gustado el bolso que original!
    A mi las faldas o los vestidos largos me chiflan ademas son super comodos!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola super bonito tu look !! A mi también me encanta poder volver a usar lo que tengo de hace tiempo !! Gracias por tu comentario !!! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la combinación! Te queda muy bien y es veraniego. BSS!

    ResponderEliminar
  15. Fabulous outfit! So amazing:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look el vestido es precioso. Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, ya veo que os ha parecido un vestido en vez de falda, pero veo que os ha gustado, bien, bien....

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los accesorios !! Pues si que bien :) mucho gusto :)

    ResponderEliminar