domingo, 30 de junio de 2013

Retazos de la semana

Semana y mes que se acaban y con estas imágenes, retazos de ella, os resumimos una parte, ha sido una semana de mucho trabajo aunque aquí de esa parte veamos menos.


 Una vista preciosa, desde un lugar con encanto


 El blanco de la cal y el bolso



 Estampado damero, lo veremos en un próximo post



 Hoguera en la noche de San Juan



Pulsera y pendientes, con mucho color


 Una tarde de compras 
en Marbella


Seda estrenado pulsera



 Sherezade



 Nos vamos de fotos



 Queremos hacer fotos y se nos escapa el sol



De camino 


 De Seda y Rosa... presumidas?



Una antigua estación, escenario de próximos posts


Un banco para mi bolso mientras hacemos fotos


Y después de sesión fotográfica... unos refrescos 


Un look total white


Una luz muy cálida la de esta lámpara,  acompaña a Rosa muchas noches


Girasoles, nos encantan!!

6 comentarios:

  1. fantástica selección! fotos espectaculares! disfrutad del finde! un besazo

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen en fotos. Estoy deseando ver el look de la falda damero y las sandalias. Lo poco que he visto me ha encantado.Feliz finde a las dos.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. Qué pulsera más chula la de Bimba y Lola!! Siempre os lo digo pero estas fotos me encantan!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta retazos de la semana deseando ver mas

    ResponderEliminar