jueves, 27 de junio de 2013

Orange and blue






Ya es verano  oficialmente, el verano es alegría, color, playa, sol, me encanta. Siempre prefiero calor antes que frío. Esta semana está siendo de mucho trabajo y me noto ya como sin pilas, suele pasar con el calor, pero no me quejo que eso de tener mucho trabajo en los tiempos que corren es para estar muy contentos. Los colores vivos a mí me dan energía, así que espero contagiarme, además ya es jueves y pronto el finde.

 En las últimas entradas  mis looks han sido de negro, porque me gusta mucho para la noche, ya toca algo diferente, aquí os propongo un look totalmente lleno de color, en el que mezclo dos colores muy de tendencia, como son el naranja y el azul klein. Si no os gustan mucho los colores intensos pues seguramente os parecerá exagerado. No sé, a mí me encanta la mezcla que hacen ambos.
Una forma de dar la bienvenida al verano, con mucho color, aunque este look es de la semana pasada y algún día tuvimos  las temperaturas más bajas.






























Chaqueta: Mango
Camiseta y falda: Kiabi
Pulseras: Mango
Zapatos: Rogel
Bolso: Valentino


¿ Qué os parece la combinación de de naranja y azul klein?

28 comentarios:

  1. Combinación alegre y divertida, ideal para pasar el jueves, además te sienta genial
    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estos colores me encantan juntos y es un conjunto muy cómodo para un día de trabajo.

      Eliminar
  2. Interesante, me gusta mucho la combinacion aunque no esperava.

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no sé si lo que no esperabas era el resultado.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Bonitas fotos y bonito look! Te esperamos en nuestro blog: gondissidnog.blogspot.com.es
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. La falda tiene un tono naranja tan vivo que parece roja, me gusta mucho esta combinación marinera y tan veraniega, Rosario. Las fotos en tu piscina son muy bonitas.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, sí, en las fotos se ve más viva de lo que es, pero es naranja, me alegro que te guste. Ays, que más quisiera que la piscina fuese mía, pero me siento allí como en mi casa.

      Besos

      Eliminar
  5. Que guapa Rosa!! Me encanta el bolso, es que ese color me chifla.
    Besotes!

    Nuevo post: White

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy, a mi también el color azul klein me chifla.

      Besitos.

      Eliminar
  6. me encanta el look sobre todo la mezcla de colores queda genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Bonita combinacion con un juego de colores muy acertados para la temporada veraniega,el

    bolso una pasada ,y tu fantastica como siempre las fotografias chulisimas con mucha luz e imajinacion ,y besito a las dos sedayrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan bonito en el que valoras todo.

      Besos

      Eliminar
  8. Muy guapa con el look navy!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Excelente combinacion, que bolso precioso por favor!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi si que me van los colores! Y esta combinación que has hecho es genial.
    Mucha fuerza para acabar la semana ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que los colores vivos dan mucha fuerza, hice esta combinación así un poco arriesgada por ser tan intensos los dos, pero creo que salió bien.

      Besos

      Eliminar
  11. Muy guapa y colorida! Nos encanta los dos colores que has elgidos El bolso nos pierde.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/
    .

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! me enamora ese bolso y el look 10! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el bolso además lo puedo combinar con montón de cositas, así que a mí también me enamoró.

      Besos

      Eliminar
  13. Olé por la combinación!! no me ha podido gustar más..un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar