martes, 4 de junio de 2013

Con ojos de niña

En este post os muestro un vestido especial para mi. Tiene un toque vintage por el encaje que aparece bajo el vestido y un toque de niña, que hacen que definan dos aspectos que me encantan y con los que me siento bien.

Pido perdón por las fotografías, pues este día estaba cayendo la noche y algunas no salen lo bien que me hubiera gustado para mostrar el look. Pero creo que el resultado no ha quedado tan mal.

Este día elegí ese vestido también por mi estado de ánimo, pues me encontraba muy bien ese día y también me gusta reflejarlo en las prendas usadas. Así que ese día "jugué" a ser un poco niña con un vestido mini color azul agua, con estampado de color blanco. Este tipo de estampado también me gusta bastante, pues no es el típico que solemos ver y también le dan un carácter especial al vestido. Por otro lado, usé estos botines de verano que son bastante cómodos.Por último añadí un cinturón para que marcara más la figura.

Comenzó a hacer frío, así que como sabéis que me encantan este tipo de vestido con la chaqueta vaquera, hice uso de ella. ¡Este es el resultado!
















Nosotras...

Y la luna hizo acto de presencia...



Vestido: CORTE INGLÉS
Chaqueta: STR
Botín de verano: SFERA
Cinturón: PULL&BEAR
Reloj: TOUS
Pulsera: Uno de 50
Pendientes: Uno de 50

26 comentarios:

  1. ME gusta mucho el toque que le da el botín al vestido!

    No te pierdas hoy mi look Salmon & Black.....estrenando mis nuevas sandalias.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin
    GANA unos Zapatos de Lujo - Worldwide Giveaway!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines! son perfectos!jeje

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "shoes&Bags"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, además son muy cómodos!! Estamos en contacto!
      Un beso!

      Eliminar
  3. El vestido es precioso, me encantan los lunares! Y los botines que bonitos! Un beso guapas!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria. Nunca nos falta un bonita palabra tuya. Gracias!! ;)

      Eliminar
  4. El vestido es una monada!

    WWW.JUST-COCO.COM
    CONOCE A LA GANADORA DEL PERFUME YSL
    Y SORTEO NUEVO!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de zapatos!

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  6. Muy mono el vestido! me gusta mucho el color!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, la verdad es que es un color suave. Un besazo!!

      Eliminar
  7. Preciosas fotos!! Me ha encantado el vestido y los complementos perfectos. Muy wapaaaa!!! Besazos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) Muuuuuchas gracias!!!!!!!!! Estas fotos no son de las mejores, debido a la luz! Pero ahí quedaron. Gracias guapa!!!

      Eliminar
  8. Qué guapa!! el conjunto es perfecto!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido! Y preciosas las fotos.
    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy. Siempre nos sigues y agradecemos todos tus comentarios!! Estamos en contacto. Un besazo gigante!!

      Eliminar
  10. Es monísimo el vestido me encanta ese color

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Sin duda aire de niña (aja )preciosa te veo un besito
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo siendo niña en muchos aspectos. Ojalá al hacernos adultos no perdieramos los valores de los niños. Gracias por tu comentario, me conoces perfectamente...jajaja
      Un beso muy muy grande!!!!

      Eliminar