sábado, 22 de junio de 2013

Look for night





Estamos ya a sábado, por fin se acaba la semana y tenemos un respiro. La verdad, que no ha sido la mejor para mí.
Llegado el finde os propongo un look que a mí me gusta para la noche, para una cena  o salir a tomar algo. 
El negro es el color para la noche por excelencia para mí. Te pongas lo que te pongas en negro por la noche siempre aciertas, con unos buenos complementos, ya sea vestido o pantalón y taconazo.
Este conjunto está formado por pantalón pitillo, en estampado barroco plateado y top negro también, la chaqueta, para mí una pieza fundamental que casi siempre incorporo, salvo que ya haga mucho calor. Es una de las prendas que identifican mi estilo.













Zapatos: Suite Blanco
Pantalones: Tienda local
Top: Medio vintage
Anillos: Tienda local
Pulsera: Viceroy




12 comentarios:

  1. MAgnífico post para acabar la semana, ideal para salir a cenar y copa
    Emporio R&R

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sí, ya que es sábado es lo apropiado... el look ya lo tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa como siempre,el pantalo me gusta mucho como te queda ,bueno todo en general un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, qué bien que me veas así, se agradece muchísimo los comentarios.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Rosario! Es cierto que no hay nada como el negro para la noche. Me ha encanto el look con los detalles en plata del estampado del pantalón y los zapatos son preciosos. Espero que el fin de semana sea mucho mejor que la semana, Bsinss,wapa, a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si mejora, me alegro que te guste el look, eres de las mías, amante del negro.

      Eliminar
  5. Los pantalones me han encantado son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también me gustan mucho y para la noche ideales!

      Eliminar
  6. Guapas!! os he dejado un regalito en mi blog! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese premio! Y por acordarte de nosotras.

      Eliminar
  7. Gracias, voy a visitar tu blog ahora mismo...

    ResponderEliminar
  8. guapisimaaaa!te queda genial!! y me encantan los pantalonessss!!! bsts

    ResponderEliminar