lunes, 3 de junio de 2013

Tendencia oriental

 La influencia asiática en las pasarelas  ha sido común para más de un diseñador y ya traspasa la pasarela  y llega a la calle, desde cuellos mao, estampandos orientales, kimonos, aportan un toque exótico a nuestros looks y son cada vez más visibles en el street style. 
 Yo por fin he cumplido mi deseo de tener alguna prenda de este estilo y en este caso os propongo un kimono que he combinado con negro para dejarle todo el protagonismo. 













Camiseta: Easy Wear
Pantalones:Zara
Kimono y anillo: Stradivarius
Zapatos:Mango


 ¿Os  ha seducido ya esta tendencia?

26 comentarios:

  1. Sin duda los kimonos son la prenda de esta temporada, me encanta el tuyo, tiene unos colores preciosos! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantan! El tuyo es precioso!

    Un besote!

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ideal!!! No tengo ningún kimono, pero cada vez me están gustando más!!!

    Feliz semana guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un kimono precioso, me encanta!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL PERFUEME DE YSL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Nada más verlo me gustó mucho, el estampado, la caida, lo único que se arruga un poquito.

      Eliminar
  5. me encanta!! es divino!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia y ese kimono, sobre todo porque lleva un par de meses en mi armario jejeje!!!! Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo!!

    Besitos y feliz lunes,

    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los kimonos, y este en particular es precioso
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Nos encanta el kimono, de hecho tengo yo uno super parecido!! Un besoo

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Adoro el quimono! Estas preciosa!
    un besote enorme!
    shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  10. El kimono es precioso. A mí me encanta esta tendencia ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una combinación perfecta! Me encanta el kimono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, le he procurado dar todo el protagonismo al kimono.

      Eliminar
  12. Ya veo que hay que atreverse con la moda ,a ti te queda genial ,ya sabes te sigo un besazo

    Carmen

    ResponderEliminar