miércoles, 26 de junio de 2013

Flecos para una noche en la playa

Muy buenas!! Hoy os traigo un look bastante cómodo que usé para la noche de las hogueras (día de San Juan). Quería un look informal que a la vez tuviera ese punto de vestir que ese día merecía. Me decanté por esta falda de la temporada pasada de Zara y decidí combinarla con una camiseta básica. En un primer momento me pareció demasiado lisa la camiseta por sí, ya que no tenía nada de que la hiciera destacar un poco. Cogí aguja e hilo y le pegué unas delicadas lentejuelas del mismo azul que el de los tacones. ¡Ahora sí, convencida!

Usé este tipo de zapato que tanto se lleva, con el tacón en forma de T. Un zapato cómodo y recubierto de esparto de colores. A lo que le añadí el bolso que tantas ganas tenía de estrenar. Ya sabéis que es tendencia la transparencia en bolsos. Aquí lo tengo.

¿Qué prenda es la protagonista de este oufti?


Una vez, nos fuimos a Marbella para la celebración, ya vestidas para la ocasión quisimos ir de shopping con las chicas. Estuvimos poquito rato, ¡pero fue productivo! Además de un día muy especial y mágico por la noche.

Aquí os dejo con el resultado. Siento no poner fotos al caer la noche con las hogueras, pues son de baja calidad.

¡Gracias por vuestros comentarios y visitas, que cada día son más!
















Camiseta: STR + customizada
Falda: Zara
Zapatos: STRADIVARIUS
Bolso: DI - BYE
Anillo: TOUS
Pulsera: UNO DE 50
Gafas: D&G

Termino con este momento divertido. Os aseguro que sirvió de mucho. ¡Chicas, quiero veros con los modelitos pronto!

¡Ampi, Belén y Adela!

25 comentarios:

  1. Chica estás fabulosa! Bonita falda te favorece muchísimo y el bolso me encanta. Enhorabuena, te superas cada día! AJ&AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! Eso intento, cada día superar! Tienes blog? Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ya estoy por aquí de nuevo! No me creo lo preciosos e increíbles que son tus zapatos! LOS QUIERO!! Muy guapa en las fotos. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! Los zapatos son geniales y además cómodos por el tacón que tienen!!! :)

      Eliminar
  3. Pero que guapísima estás!! Me encanta la falda y las sandalias son preciosas.
    Besotes!!

    Nuevo post: She Inside Favorites

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Has acertado por completo en la combinación! Bueno..siempre aciertas! creo que sacas muchísimo partido a todos tus outfits y haces que queden con mucho estilo y lo que más me gusta, sencillos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Intento ser yo y que la ropa me identifique, aunque algunas veces me salga de los cánones de la moda. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial la customización de la camiseta , Carmen y el look al completo tiene un 10 en estilo . Me encantan las sandalias. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!!!!! Soy mucho de customizar. Ya lo iréis viendo. Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Precioso post!!! y preciosa TU !!!un conjunto que te queda ideal para un dia perfecto como el que vivimos...mil gracias x tus consejos y ayuda...deseando volver en breve!!! 1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo apra san juan! Los DiY sencillos son muchas veces los más efectivos porque nos sacan prendas simples de su rutina ;). Me ha hecho mucha gracia ver el parecido en el nombre de nuestros blogs jaja ;) Gracias pro vuestro comentario!

    Nuevo outfit veraniego en el blog!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te queda el conjunto ,esos zapatos me han enamorado
    Estas guapisima,preciosa un besito

    ResponderEliminar
  9. Chica eres una joya, vaya manos tienes lo mismo tocas el piano que coses lentejuelas ,que pintas un cuadro, etc etc ,incluso a cambiar de looc al que desee, preciosa yo me dejo un besote muy muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera yo...llegar a joya! Ya me decías: "el que mucho abarca, poco aprieta", creo que sigo abarcando tanto como siempre. Espero tener buenos resultados, aunque contigo al lado, siempre son buenos. Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Las sandalias pueden ser mas ideales? Me encantan!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look pero para las hogueras de Galicia no valdrían, eso de saltar la hoguera con tacones y falda...
    Dejamos el look para ir de compras y salir a tomar un aperitivo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Adriadna, te prometo que salté. Lo primero que hice nada más pisar la arena fue¡zapatos al bolso!, de ahí la utilización de este bolso. Y descalza...¡salté! Y la falda, tampoco me molestó¡flecos al aire! Hay fotos que lo demuestran, pero mejor no mostrarlas aquí. Un besazo desde Andalucía.

      Eliminar
  12. Gracias por tu comentario!! Me encantan esas sandalias de Stradivarius, son perfectas para un montón de looks. Seria genial que nos siguieramos :)
    Besos

    http://www.misskeyblog.com/

    ResponderEliminar
  13. que guapa, me encantan esas sandalias

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta el look! Tomamos notas de la idea de las lentejuelas.Los zapatos espero conseguirlos en las rebajas, me encantan! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!!!!! La verdad es que suelo customizar y con lentejuelas dan muy buen resultado!! Un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  15. Preciosa, me encanta el bolso! ALM

    ResponderEliminar