sábado, 8 de junio de 2013

Tattoo




Hace unas semanas estuvimos en Urbanink 2, un estudio de tatuajes y piercings. Escogimos este sitio por la confianza que nos merece, es muy importante que sean profesionales, tanto por el tema de higiene y seguridad y para que nos hagan realmente lo que queremos, ya que es algo para siempre, cuando escoges un tatuaje casi siempre lleva un motivo o mensaje implícito muy personal. 
En este caso todas las condiciones se cumplieron y los resultados son estos...


















Una vez tatuados todos, todos menos yo, de momento preferí mirar y  hacer las fotos ...






urbaninkstore.com

7 comentarios:

  1. Que chulo se ve el sitio. Yo de momento, no me atrevo... me da miedo cansarme o arrepentirme... jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me decidí después de mucho tiempo. Hice mi diseño y quedó tal y como lo había dibujado. Si te gusta, hazte algo pequeñito en un lugar discreto. El mío tiene varios significados y uno de ellos es el lugar donde está hecho. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! A mi personalmente me gustan muchísimo los tatuajes, tengo uno en la parte del empeine que pone el nombre de una mascota que tuve y significó mucho para mi. y la verdad es que me encanta lo que representa y el lugar que elegí! además me encanta enseñarlo cuando me pongo zapatos de tacón.

    Un beso. Visítame en imnotperferctfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "#OUTFITS"

    ResponderEliminar
  4. preciosos tattos!! yo también llevo uno!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno al lado del ombligo y me encanta! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo sintiendolo mucho no lo veo muy estetico aunque lo respeto y los veo muy chulos no me atrevo de momento.MªJose

    ResponderEliminar
  7. María José, yo tampoco me atrevo, de momento me conformo con verlos.

    Gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar