martes, 25 de junio de 2013

Pasión por el negro

Siento pasión por el negro e inevitablemente tiendo a ir de este color, sobre todo si es por la noche. Simboliza para mí la elegancia y sofisticación. También es un color que estiliza mucho y por supuesto al ser  neutro  admite miles de combinaciones. 
Os muestro este mono negro, con la parte de arriba con una especie de drapeado en el cuello que es lo que lo hace algo diferente.
El mono es una prenda que poco a poco se ha ido haciendo hueco en nuestros armarios y ya casi todas tenemos uno o varios,   en corto o en largo.  Yo tenía muchas ganas de uno en negro y por fin y de casualidad lo encontré.
Los complementos que llevo, tanto zapatos como bolso no rompen mucho el monocromatismo, también son en negro pero con un buen adorno que les da  un gran protagonismo. Puesto que el look es para la noche me gusta así, pero desde luego que podemos poner el toque de color con complementos diferentes, dándole otro aire, creo que me lo voy a poner mucho, yo creo que  habrá más combinaciones por el blog.











La gargantilla, vintage, rescatada de un joyero de hace no sé cuántos años 

Los girasoles por los que también siento pasión ponen el  toque de color a este post. 

















Mono: Tienda local
Zapatos y bolso: Paco Mena
Gargantilla: Vintage
Anillos: Tienda local
Pulsera: Bijou Brigitte
Cinturón: Mango






30 comentarios:

  1. Me encanta el peinado al igual que el mono. Estás guapísima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy, el pelo un poco más rizado de lo normal.

      Besos guapa.

      Eliminar
  2. El peinado genial y el mono elegante, un acierto

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! También te gusta el negro como a mí y te parece eleante.

      Eliminar
  3. La verdad es que el negro es tan sentador, tan elegante, como para no sentir pasion. Que buen look, el mono es precioso.
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los monos y sobretodo en negro, como este tuyo. Es super elegante! Un besito guapas!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Fina y elegante como tu misma ,me encata y si el peinado ese te queda muy chulo ,las fotografias como siempre geniales ,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se nos hacía tarde y la luz... pero al final salieron!

      Eliminar
  6. Creo que el toque se lo da el cinturón, aunque como tú has dicho, no rompe mucho el cromatismo. Yo le hubiera puesto un pelín más de color! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso pretendía que fuese así un total black pero admite muchas más combinaciones, como era para por la noche me gustaba así mucho.

      Gracias

      Eliminar
  7. So fabulous! Looking good!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta el color negro y ademas teniendo un color claro de pelo resalta aun mas! Estas muy guapa con ese mono largo :)

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! yo también adoro el negro, es el color de la elegancia por excelencia, es uno de los colores que más tengo en el armario pero en verano es más complicado encontrarlo. Un besazo.

    Estamos de super sorteo en mi blog, ¿quieres unas gafas de sol de Dolce & Gabbana?
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/2013/06/like-isabel-marant.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el día es más complicado de llevar, imagina las temperaturas por el sur, apetecen colores más claros ... pero para la noche me encanta.

      Besos

      Lo del sorteo... genial, me paso a verlo.

      Eliminar
  10. no me extraña que te encante porque te sienta muy bien y es un color elegante muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Love this look on you!

    If you get a sec, check out my latest post 'Edgy Chic'.

    Have a wonderful day.

    Sofia
    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapisima me ha encantado todo como lo has combinado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los complementos con cierto aire vintage, me alegro os guste el resultado.

      Eliminar
  13. me encanta el look el mono es precioso y te sienta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de comprarme un mono este verano y este tuyo me parece perfecto: negro y apto para mucho más tiempo con una chaqueta. Espero que me dejen alguno para rebajas. Estás simplemente fantástica. Bsinss, Rosario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Pilar, ya queda muy poquito para las rebajas a ver si lo encuentras. Gracias por tu comentario, qué bien que me veas así.

      Eliminar
  15. Que wapaaa estas Rosa. Me encanta el mono y la gargantilla preciosa. Me ha gustado mucho tu look. Besazos preciosa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estás la mar de sexy sin enseñar nada! Esto se llama estilo y lo demás son tonterias

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  18. El mono, es genial! Me encanta! BSS

    ResponderEliminar