viernes, 14 de junio de 2013

Casual green

Hoy os muestro un look que tiene ya varios meses. Cuando aún hacía frío en la playa, fuimos atrevidas y decidimos directamente probar el agua. Para la ocasión elegí un look bastante cómodo pues lo requería.

El verde agua es un color que me encanta, además de ser un color favorecedor para cualquier piel. Esta camiseta, con diseño pop art, me enamoró nada más verla. En este look qué mejor combinación que con un pantalón no demasiado ajustado de color blanco y para dar un toque divertido usé el sombrero y las sandalias de color flúor, que como ya sabéis es ¡máxima tendencia este verano!

Las gafas me parecen atractivas, a pesar de que para mucha gente son "algo raras", dan un toque especial. Este tipo de cristal - reflejo deja ver lo que tú estás viendo ¡Me gustan!

Fue una sesión divertida, espero expresarlo tal cual en las imágenes y que os guste este look tan playero. 




















Camiseta: EL CORTE INGLÉS
Pantalón: MANGO
Sombrero: OYSHO
Sandalias: CARREFOUR
Gafas: SUITE BLANCO
Anillo: VINTAGE
Pulsera: STRADIVARIUS

Como podéis ver las prendas que uso en este caso no son ninguna excesivamente cara, incluso he cogido las sandalias de Carrefour, que por cierto son comodísimas y el resultado ...no está mal, ¿no?




14 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que armaste y las fotos estan preciosas!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Se nota que lo pasaste genial !! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Prciosas fotos y bonito look Carmen. Besazosss :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita camiseta, el sombrero es genial. Nos encantan las fotos!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  5. muy chulas las gafas
    besitos

    Hoy en el blog un look muy tropical
    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  6. me encantan las sandalias!!! enserio son de carrefour???

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sandra. Las busqué en Uterque, en Zara,...pero no tienen de mi número, pues el 36 de ellos me queda grande (soy de pie pequeñíiiiisimo). Así que un día por sorpresa encontré estas en carrefour y no me parecieron nada mal y además...muuuuuy económicas!! ;)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimas las sandalias!! Y preciosas las fotos.
    Un beso guapa!

    Nuevo sorteo en el blog!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que me gusta tu camiseta,e sombrero una pasada,que decirte de las fotos ,que me encantan un beso grande , preciosa
    C r

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada felicitarte por las fotos!!! Por otro lado decirte que las gafas son especiales efectivamente y creo que te quedan genial, la camiseta es monísima, bueno en conjunto todo el look me gusta mucho!

    Un beso y feliz finde^^

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que ya haya llegado el veranito, yo ni de coña me hubiera atrevido a meter el pie como tú jiji
    Me encantan tus gafas "raras" son de lo más fashion

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar