miércoles, 5 de junio de 2013

Boats on blue

Os muestro hoy un look muy cómodo donde el protagonista, sin duda, es el vestido. Fue verlo y decir: ¡es mío! Es de tejido sedoso con lo cual hace que sea fresco y agradable para el veranito. Este día hizo un día nublado, pero con bochorno así que estuvimos cómodas con las prendas.

Por otro lado, el estilo marinero que tiene el vestido, hizo que encajara perfectamente con el bolso también navy de Mustang. Este bolso es de la temporada pasada.

Esto junto a los complementos de Uno de 50, que son unas de mis pasiones, hago el look completo. Un look sencillo a la vez de cómodo.

¡Espero que os guste!
P.D.: las fotografías adecuadas hubieran sido en la playa, pero nos pilla un poco lejos. Ya podéis apreciar las montañas al fondo.


















Zapatos: ROGEL
Bolso: MUSTANG
Pulseras: UNO DE 50

18 comentarios:

  1. Un look muy estilo vintage, me encanta!
    El escote de la espalda te sienta genial ;)

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tiene el vintage que tanto me enamora... Gracias!! :)

      Eliminar
  2. No me gusta ,me encanta estas linda el vestido chulisimo fresquito que ya va apeteciendo sacar a la calle muy bonito look bolso compementos ,fotogrfias un pesito preciosaaaa

    ResponderEliminar
  3. OMG! I love the hairstyle! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  4. el vestido es una verdadera monada! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los niños y niñas de primer ciclo hemos visitado tu blog y nos ha gustado mucho.
    ¡Estás muy guaapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muchísimas gracias. Este comentario me ha hecho especial ilusión. ¡Os echo de menos! Un besito para ti y para mis niños.

      Eliminar
  6. que guapa! me encanta el bolso y esos escotes de "no mires atrás! ;)"
    estás fantástica! un beso
    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! El vestido es precioso y te favorece mucho el azul. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. que bolsito tan mono ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa! Estás divina con ese look. Y las fotos son preciosas.
    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu print con los veleros! Si a ti te gustan tanto como a mi pásate por mi blog, en mi post de hoy llevo una falda monisima también con ese estilo de print.
    Besitos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el vestido.
    me encanta el estampado.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que vestido tan chulo, me encanta la espalda que tiene!!!

    Muy guapa!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, ya sabéis que son el aliento para seguir adelante con este proyecto. Os agradezco mucho que gastéis un poquito de vuestro tiempo en vernos y comentarnos. Un abrazo enorme gente!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, eres super super fashion me encanta vuestro blog y como os conjuntais y complenentais enserio y lindisima q eres todo queda genial un beso enorme y animo!!

    ResponderEliminar