jueves, 6 de junio de 2013

Orange

La moda del animal print ya la llevamos viendo varias temporadas, pero ahora pasamos a los estampados en camisetas con animales, desde perros, gatos, tigres y demás especies. Hasta de tiburón como  la de Givenchy que ya fue clonada. A mí particularmente ésa no me gustaba mucho.
Esta camiseta me gusta mucho porque sobre un fondo negro lleva estampado la  mezcla del floral y el animal, combinado con un pantalón negro y los detalles en naranja, resulta un look con colores llamativos pero sin ser demasiado estridente. 






















Camiseta: El Corte Inglés
Pantalón: Filo Moda
Zapatos: Mari Paz
Bolso, Pulseras y gafas: Mango y tienda local



Espero que os haya gustado y con este look llegamos ya casi al fin de semana, una semana en la que no he parado y que termino con este poquito de color, como es el naranja que a mí me transmite vitalidad. Espero que desde aquí os llegue también.




19 comentarios:

  1. Que guapa estas ,es que todo te queda bonito y sabes elejir el vestir en cada momento , al igual combinar con los complementos e incluso buscar el lugar para las fotografias ,fantastico un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar ahí y por tantos piropos!

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Me ha encatado el top, los tonos narajas que has combinado son preciosos
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como digo el naranja me transmite energía y también me encanta en complementos.

      Besote para ti también.

      Eliminar
  3. Preciosos los zapatos, me parece un conjunto muy chulo! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que look tan colorido, me encanta!!
    La camiseta es una monada!!!!

    Saludos!!

    TOUCH OF FLUOR
    http://victimofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! Está genial el look. Ese color te sienta muy bien.
    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Perfecta combinacion para el veranito q se acerca cada vez mas.te sienta fenomenal.MªJose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, un color que me encanta para el verano.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta esta camiseta!!
    Gracias por tu comentario y visita.
    Te sigo en CFG.
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me encantan las fotos son super originales. Me encanta la tendencia animal print. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a la fotografa también gracias que es estupenda y han salido estas fotos así, cuando hay feeling...

      Besos y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, qué bien un chico por aquí... voy a visitar tu blog.

      Eliminar
  10. Me encanta esta camiseta!! Te queda estupendo!

    dianadaron.ru

    ResponderEliminar