martes, 11 de junio de 2013

Mint

Hoy toca un look con uno de los colores pasteles que más me gusta, el verde agua o verde menta, este color tan delicado y fresco que tanto hemos visto y  seguimos viendo, puesto que  ya es todo un hito esta primavera.  Es uno de los colores que más reina en mi armario.Un color que podemos ver en blusas, faldas, vestidos, complementos, blazers, tanto para el día como para por la noche. Hasta en nuestro blog lo tenemos de  fondo.
Combinado con un top del mismo tono y los complementos en color pastel ha quedado un conjunto de lo más suave, incluso con  cierto aire preppy diría yo.
La falda  con bordados,  fue verla y no poder resirtirme( eso suele pasarme bastante), no es ajustada del todo, va algo fruncida por la cintura por lo que da un pelín más de volumen, pero a mí me gustó mucho el resultado.  





 











Un look de este fin de semana que ahora os muestro con otro toque diferente, otra opción que empleé para por  la noche que quería algo más informal...además tocaba hacer fotos, ufffs, fotos con tacones...







 











Falda: Vila
Rebeca: Mango
Top: Tienda local
Clutch:  Mango
Zapatos: MARIPAZ
Anillos: Sfera
Brazalete: Mango
Cahqueta vaquera: Vintage







Y con este sabor a menta os dejo, espero que os haya gustado, seguro que ya habéis dejado entrar en vuestro armario este color.




26 comentarios:

  1. Me encanta el resultado: estás preciosa! Las fotos muy chulas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aun estoy despierta y me ha encantado el look, el verde mint lo adoro y combinado con denim es lo más!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! me ha encantado el post de hoy, el color me encanta y los zapatos son una preciosidad. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Post fresco como la menta Enhorabuena Bs
    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como la menta, si es lo tonos pasteles son para comérselos. Jejeje

      Besos, gracias

      Eliminar
  5. Me flipa este color, es más hoy en mi blog llevo precisamente un look verde esmeralda. El vestido precioso, estas wapisima Rosa. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos y muchas gracias, tu vestido también precioso, siempre en tu estilo.

      Eliminar
  6. Justo ahora estaba leyendo una revista donde salían un montón de colores pastel, se decía que se iban a llevar mucho este verano!
    Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, este verano los vamos a seguir viendo mucho y este verde sobre todo.

      Besos

      Eliminar
  7. Qué look más fino! Los zapatos ideales!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bs!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! Me gusta mucho la falda y el color que tiene!!
    Los zapatos son una monada!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es que te sienta bien el verde ,el rojo ,el azul ,guapa enhorabuena con todo el conjunto las fotografias muy chulas un besito
    R j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú me ves con muy buenos ojos, desde luego con comentarios así... subidón!!

      Muchas gracias por seguirnos, muchísimas.

      Eliminar
  10. Muy buen resultado el del look! me encanta el recogido que te has hecho y el vestido que has elegido.
    Un beso!

    Nuevo post: Rayas y Azul.

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encanta el vestido y el color es precioso, te queda muy bien! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Precioso conjunto ;) Nos encanta ese color :)

    ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈

    ResponderEliminar
  13. Monisimo el look con cualquiera de las 2 chaquetas.

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos los tonos del look!! Nos gusta más la opción de la chaqueta vaquera

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la chaquete vaquera da otro aire, un rollito más casual.

      Eliminar
  15. El verde mint está totalmente de moda, así que le darás mucho uso a este look!;)

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Liebster Awards"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que va a ser uno de los look que más lleve este verano.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  16. Guapísima, me encanta ese color!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa y elegante, me gusta mucho el tono y la falda es preciosa^^

    Besos

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa!!me encantan esos tonos pastel!!
    el vestido es chulisimo!!
    BESOS
    :D
    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, veo que como a mí os gusta mucho el color.

    Besos

    ResponderEliminar