lunes, 27 de mayo de 2013

Una mezcla irresistible

La mezcla de diferentes texturas de tejidos es una combinación irresistible a la que he sucumbido con este look que os propongo. Un vestido de gasa con bordados que he combinado con una textura totalmente antagónica como es el cuero. 
Los tonos crudos y tierras también forman parte de las tendencias de esta temporada así como bordados,  flecos, ante, crochet  que dan un  aire folk.



































Con este look comenzamos la semana y con el comienzo de semana mi cumple...

 Vestido: Vero Moda
Chaqueta de cuero:Stradivarius
Zapatos:Mango
Bolso:Volum
Cinturón:Suite Blanco


30 comentarios:

  1. Precioso el clucht!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, sí que me encandilé con este bolsito en cuanto lo vi.

      Besos

      Eliminar
  2. Guapaaaa! El bolso me ha encantado, perfect para el verano y el vestido muy de mi estilo.

    Muchas felicidades por tu cumple!!

    Un besazo

    Ara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, por tu comentario y sobre todo por hacer que estas fotos estén aquí.

      Muchos besos, reina.

      Eliminar
  3. Felicidades por tu cumple estas preciosa como siempre un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores crudo y marrón. El vestido es precioso y el clutch me encanta! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es una combinación ésta que veremos mucho, tanto en ropa como complementos... bolsos, zapatos

      Besitos

      Eliminar
  5. Mi post de hoy es una inspiración sobre cazadoras de cuero de colore... viendo tu llok te va a gustar!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestiditos asi, y las chaquetas de ese tipo siempre vienen genial para este tiempo tan inestable
    bs
    Les années pop by Sandra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, te saca de más de un apuro una chaquetita así.

      Besos

      Eliminar
  7. que guapa! el bolso es super original!

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa,me gusta mucho todo,te queda genial,.Muchas felicidades y que pases un día muy bonito.Un beso enorme.
    (http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  9. Beautiful Rose! Happy Birthday!

    ResponderEliminar
  10. El vestido precioso!! Y los complmentos ideal. Unas fotos en preciosas en este entorno maravilloso!! Felicidades por tu cumple wapaaa!! Besazos :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane, qué bien que te guste todo! Agradezco mucho tu comentario.

      Besos

      Eliminar
  11. Me encanta el bolso y las fotos son super chulas.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las fotos salieron bien, síii, casi se nos caía la noche encima.

      Un beso

      Eliminar
  12. El vestido es una autentica preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que será uno de los vestidos del verano preferidos.

      Eliminar
  13. Un vestido precioso, con complementos marrones ideal
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste la combinación que hice.

      Besos

      Eliminar
  14. Muy bonito el vestido y la fotos.


    ResponderEliminar
  15. Que bonitas fotos. El bolso es ideal de la muerte!

    Un besito! <3

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario, el bolso es muy original.

    Besitos

    ResponderEliminar