miércoles, 29 de mayo de 2013

Recuerdos de Marbella: pencil - skirt

Pencil-skirt, la falda lápiz es la que hoy os presento en este post. Me encantó nada más verla. Como podéis apreciar es de color blanco roto y de encaje. Totalmente ajustada a la cintura y delinea perfectamente la figura de la mujer. La falda es comodísima además de darle un toque de elegancia al look.

Decidí, en esta ocasión, no combinarla con negro, esta vez sería naranja. Así que cogí una camisa básica y aquí está el resultado, no tan clásico. Con solo una pizca de color tenemos resultados diferentes.

Los complementos aportan también luz, pues los zapatos son bastante originales además del bolso.

Quise dar un toque de mar en todo el look con el collar de motivos marineros, pues la ocasión lo requería. Fue un día muy especial con Rosa, la primera vez que vino a Marbella para conocerla. Aquí os dejo algunas fotos que la demuestran.




Ya me definí como algo extrovertida... No me gusta demasiado posar como modelo, puesto que no lo soy, me gustan más las fotos espontáneas. Así que... ¡arriba!












Este sofá me enamoró, sin duda. ¡Además es comodísimo!

Un poco de esta lectura sería interesante, sin caer demasiado en la tentación...


Echando un vistazo a los complementos, me encantó este. Cuando eres pequeña siempre crees que al besar una rana se convertirá en tu príncipe azul... Esta foto, a pesar de salir de morros, tiene su encanto. Así que he decidido compartirla.


Me encantó el día junto a ella, pues simplemente somos nosotros y los momentos "De Seda y Rosa", son momentos irrepetibles. Lo pasamos fenomenal.


Camisa: H&M
Falda: ZARA
Zapatos: PEDRO MIRALLES
Bolso: AXEL
Collar: BERSHKA



10 comentarios:

  1. Carmen pero que guapa estás y que bien te sienta la falda lápiz, elegante y sofisticada, me gusta tu estilo y otra vez más mi enhorabuena por estas fotos tan maravillosas^^ Por cierto es sofá es precioso!

    Un besito

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tanti foto belli... mi piace molto la tua gonna!!

    New post on the blog:

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! he nominado tu blog para los Best Blog Awards, te dejo el link del post:

    :)

    http://laurierbilbao.blogspot.com.es/2013/05/laurier-nominada-en-los-best-blog-awards.html

    Laurier

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa! Pasate por mi blog que te he nominado para los premios Best Blog Awards.
    Un beso!
    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola carmen el bolso y los zapatos una monada y tu tan estilosa como siempre un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este día lo disfrutamos mucho haciendo fotos y el entorno era estupendo, eso se nota en el post.Me encanta!
    Esta semana no hemos podido compartir momentos de fotografía juntas pero la que viene sí, así que ve preparándote. Te queda muy bien todo lo que llevas, el collar me encanta, pero lo que más la sonrisa, porfi, no te la quites nunca.

    Besos
    El otro 50% de este blog ( Rosa)

    ResponderEliminar
  7. preciosa falda y combinación! los zapatos in love!! =)

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la combinacion que as hecho la falda te que monisima y el collar una pasada seguimos por aqui un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas fotos la de la rana simpatiquisima un besote te sigo desde el primcipio ,sin duda cada dia mejorando adelante con este proyecto

    ResponderEliminar