miércoles, 22 de mayo de 2013

El rosa encajado en flamenco

Y como no corresponder a mi mitad. Aquí tenéis la segunda parte: mi traje de flamenca. Como bien dice Rosa, ahora es el tiempo festivo en el que se aprovechan estos hermosos vestidos.

Llevaba varios años con el sueño de tener uno entre mis manos. Este era el año y así fue: un vestido diseñado a mi antojo. Escogí la tela, el diseño, la forma, el color y sobre todo una buenas manos que se pusieran en marcha. Así que tengo que agradecerle enormemente la labor que Ana María Gutierrez Romero y al ayudante José, su hijo.

Fue la rápidez, astucia y unas manos sevillanas las que le dieron vida a ese sueño que rondaba por mi cabeza.
Aquí os dejo algunas fotografías del proceso. Por cierto, ¡la casa antigua nos enamoró a Rosa y a mi!





El vestido es todo de encaje con colores pasteles que adoro. Es ceñido en todo el cuerpo, hasta terminar la cadera donde empiezan los volantes. Este tipo de vestido realza más la figura de la mujer.

Una vez tenía el vestido, sentía algo de nostalgia al no poder utilizarlo, pues tenía que recuperarme de una recaída de salud, así que él me esperaba.



Esperando cada día mi recuperación, no le veía el fin, no veía el día para estrenarlo.
Así que un día, sin más y sin razón, decidí ponérmelo para hacer unas fotos. Él me sigue esperando a que pueda plantar los pies en una feria con él.

Aquí tenéis el resultado. ¿Os gusta?










¡Sueño cumplido! Gracias a Ana Mª y José por su simpatía y sus ánimos. ¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!

Vestido: Ana Mª Gutiérrez Romero (Chele Neyra)
Zapatos: MaryPaz
Complementos: hechos a mano por Maria A. Carvajal (material nácar)



29 comentarios:

  1. Me he "quedao pasmada".... ESPECTACULAR!!! Te queda genial y te favorece mucho!!!

    Besos

    Ara

    ResponderEliminar
  2. q maravilla de vestido! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patti!!!!!!!!!!! :) Ya te sigo también. Me alegro de que te guste el traje. Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dejar el comentario y tu opinión!! :) Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Que preciosidad! La verdad que los dos vestidos son una obra de arte :)
    Me alegro de que te haya gustado mi chaqueta de PG, pero lo mejor es el precio..
    35€ euros en las rebajas jeje

    Besitos para las dos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!! A veces, hay que esperar a las rebajas para adquirir una prenda que te haya gustado. Hay que tener suerte, como tú!! ;)
      Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión!!!! Un besazo

      Eliminar
  5. que precioso vestidoooo!!!! me he enamoradoooo!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario. La verdad es que sí, el vestido es precioso, me ha encantado.
    Un beso guapa!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Besly por seguirnos. Tu blog es también lindo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me encantan estos vestidos, pero este es una pasada.Te sienta fenomenal
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. de nada por las fotos jajajaja mu bonito el vestido jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm...las fotos han sido medias. Es cierto que tenía que haberte puesto en agradecimiento por las fotos últimas. Así que MUCHAS GRACIAS, SEBA!!!

      Eliminar
  9. El vestido es precioso!! vaya manos tiene esa modista para hacer este diseño ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, unas manos increíbles. Hizo el mismo diseño que yo tenía en mi cabeza. Gracias Ana!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Este conjunto no me puede gustar más, menuda artista :)
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No, no me gusta. Me encantaaa! Pero esto es un traje de flamenca??? Que fino, que colores, es ideal! Enhorabuena por el vestidazo y por el blog!!!

    Seguiremos en contacto. Un besazo.

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva millones de gracias por tu comentario. La verdad es que no quería el típico traje y me decanté por eso, por algo más elegante, tonos pasteles y este tejido que provacaran un vestido algo diferente. Seguimos en contacto!!!
      Muak!!

      Eliminar
  12. Que guapisima que esta mi niñaaa!!! aun no e tenido el gusto de vertelo puesto pero estas radiantee!!! me encantaa ese diseñoo!!! espero algun dia tener uno asii...:P y poder pisar mil ferias contigoo!!! jeje bsts florecilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!! Gracias, gracias y gracias...por supuesto que lo tendrás! Y podremos pisar todas las ferias que nuestro cuerpo permita! Un abrazo enorme preciosa!

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado! Teneis nueva seguidora, nos seguimos mutuamente??
    El vestido es precioso, los colores y la forma que tiene favorecen mucho. Estas guapisima!!
    Un besote enorme

    hadacontaconesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que decirte yo que no tengas ya en estos dias preciosisima y como alguien siempre dice fina y elegante un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosisisima como siempre! Pero con este vestido aún más!!! Estás wapisima Carmen!! Un besote de una Ruteña

    ResponderEliminar