jueves, 2 de mayo de 2013

Un buen cuidado para tu cabello.



PARA MUJERES.
He decidido hacer estas fotografías para orientaros un poco en el cuidado del cabellos, sobre todo para la época que entra. Como podéis ver en el bodegón que os presento hay varios elementos y todos separados. Vemos primero un sombrero playero, debemos cuidar nuestro pelo a la hora de la exposición solar y cubrirlo, así evitaremos que las puntas se dañen.

Por otro lado, vemos unos botecitos separados para usarlos en el lavado del cabello. Esos son: champú BIO-B con biotina, de la Clínica Rueber, lo que refuerza más el cabello y provoca nuevo crecimiento. Yo uso este porque quiero mayor volumen en el pelo. También, tenemos el aceite de argán de KLÉRAL que lo uso a modo de mascarilla; tiene un olor especial y deja el pelo totalmente suave.

Ahora viene el preparar el pelo para el secado. Una vez lo tenga húmedo, suministro un poco de líquido fluído, SENJAL, también de KLÉRAL, pero solo en las puntas.  A continuación, aplico un poco de espuma suave de leche de mango KLÉRAL.
No soy muy partidaria de secar el pelo con secador desde un principio. Prefiero que se vaya secando solo y luego damos el último toque para crear más volumen. Si queremos que el volumen se mantenga, aconsejo que uséis la laca que os presento también de KLÉRAL, Black Out.
 
Y por último, para ocasiones más especiales, uso la plancha GHD, una de las mejores planchas del mercado. No aconsejo que la uséis cada día, pues si tenéis el pelo rizado irá perdiendo su forma. Es decir, la plancha en pequeñas dosis.

Un extra: también utilizo un día sí, otro no, la apolla que podéis ver. Ésta acompaña al champú y es de la misma casa.

PARA HOMBRES:
Me encantan los cortes de pelo largo. Para pelo largo se puede usar el mismo tratamiento de pelo que anteriormente os he mostrado.
Para pelo corto, no aconsejo usar demasiada gomina, pues lo que hace un pelo más atractivo es lo natural. Nada de pelo “acartonado”. Así que también podéis usar la misma espuma suave o un poco más fuerte para darle un poco más de fijación o forma.
¡Espero que toméis nota de mis consejos y os guste el bodegón fotográfico que os muestro!












Estos productos los he adquirido en la peluquería K-BELLOS. Esta peluquería da todas las oportunidades y consejos para cuidarse el pelo. Si deseáis alguno de sus productos, podéis pedirlos y ella os envía el paquete.
 

2 comentarios:

  1. Nuca he probado estos tratamientos pero lo cierto es que tienen muy buena pinta. Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Probaré estos consejos y aunque me pilla algo lejos llegaré por peluquería k-bellos y cambiaré mi luck. Me pongo en vuestras manos!

    ResponderEliminar