viernes, 10 de mayo de 2013

Total vintage

Los preparativos... Entre los preparativos también empieza habiendo algo especial para mi: el bolso. Tiene aproximadamente 30 años y lo desempolvé de los armarios de mi abuela, perteneciente el mismo a una tía. No hace falta llevar un bolso de alto costo, para ir fantástica. Yo ya me sentí fantásitca al usar ese bolso, como un obsequio de gran valor para mi.
 

Siempre cuidamos el lugar donde hacemos los posts. Este post es bastante especial, ya que como podréis observar en las fotografías, es una carpintería abandonada. Esta carpintería nos une por lazos familiares a las dos, con lo que le tenemos especial cariño. Fue una sesión especial, sin lugar a dudas.

 Como podéis ver, para la ocasión usé complementos que hicieran el autendo más vintage. Un pañuelo tipo pirata, el bolso realmente vintage, anillos de gran tamaño,  zapatos de tacón con cordones y por supuesto el vestido.
El vestido tiene un color beige claro y totalmente calado y bordado, eso junto a la forma de cuello que tiene, hace aún que sea más vintage.
Según como se combine  puede ser utilizado de una manera más sofisticada o más atrevida. Me decanté por la atrevida, añandiéndole el pañuelo de flores.







Vestido: ZARA
Zapatos: SFERA (reformados)
Bolso: VINTAGE
Pañuelo: BLANCO SUITE
Anillos: SFERA 
Pulseras: STR

Este fue el lugar, testigo de nuestros recuerdos.




12 comentarios:

  1. que bonito sitio para las fotos ya que a mi me gustan mucho los lugares antiguos , enhorabuena por el buen gusto con todo ,el vestido chulisimo ,el combinado que as hecho me encanta incuido el bolso , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Intentamos también encontrar lugares con encanto. Gracias por seguirnos!

      Eliminar
  2. parece un lugar encantado ,genial todo modelo bolso ,sillon me encanta ,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar encantado y lleno de recuerdo. Gracias de corazón! El sillón es totalmente vintage. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. chicas ,ya veo que cada dia mejorando vuestro book ,chulisimo me gusta un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos avanzar. En un mes que llevamos embarcadas en este proyecto, siempre queremos un poquito más. Gracias de corazón! Muak!

      Eliminar
  4. No sé cuanta legitimidad tiene la tita del bolso para invadir esta intimidad compartida,mis cosas son las tuyas siempre, lo cierto es que me siento orgullosa, enhorabuena y adelante cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La legitimidad del bolso es compartida, como ya hablamos. Siempre estás presentes en los pasos importantes en mi vida. Y seguirás haciéndolo. Atenta al blog, verás como no estás tan lejos de mi como el mapa indica. Gracias por todo! Un besazo enorme, enorme.

      Eliminar
  5. Precioso lugar y maravillosas fotos acompañadas de una modelo que deja sin palabras a los ojos que la miran...

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!! Ains...gracias Rafa!!!! Será con los ojos con los que me miras. Las fotos sí que son increíbles.
    Gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sincera enhorabuena chicas!!!precioso marco para transmitir grandes recuerdos...a seguir adelante!!!preciosas fotos sin duda!!! bsts ;)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho lo que haceis 'ya veo que vais rescatando cosas del pasado ya sean bolsos como volver a lugares que estan un poco abandonados ,y asi de alguna manera recuperar lo olvidado besos

    ResponderEliminar