lunes, 6 de mayo de 2013

Un regalo para mí

Aunque no tenía pensado subir esta entrada hoy, ha sido el día de las madres y  un regalo para mí estas fotos que me ha hecho mi hijo,  un regalo de mucho valor.
 Casi todas son hechas por él, para lo jovencito que es, creo que están muy bien, ha tenido paciencia.










Os propongo este look que es muy apropiado para todas las celebraciones que en este mes son tan típicas, como comuniones, bautizos o también para ir de forma sencilla a una boda de día.

Un vestido en colores suaves que le  he puesto el  cinturón para marcar la cintura y dar un toque más lady, la chaqueta también en tono pastel.
Los zapatos y el bolso los que ponen el toque final para que sea para una ocasión.


























 


 




















Vestido: Mango
Chaqueta: Lefties
Pulsera: Mango
Clutch: Tienda local
Zapatos: Lola Cruz


19 comentarios:

  1. que preciosidad de vestido!! Gracias por pasar por el masque, asi nos hemos conocido. Te linkeo

    besos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO VESTIDO!!! Las fotos geniales!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial look. El vestido precioso y lo has combinado genial. Muy apropiado como bien dices para celebraciones. A tu hijo felicidades, unas fotos excelentes. Besos wapa
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color de la blazer

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encanta tu blog, muy cuidado todo! preciso el look! un beso! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. love the blazer and heels! you look gorgeous! xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  7. la elegancia personificada lindas fotos y la modelo aja chapo y enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, nos encanta que dejéis constancia de vuestro paso por aquí.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Monisimo el vestido. Tienes un gran fotografo en tu casa. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me encanta el vestido! Soy una loca de los prints florales! :) No conocia tu blog! Lo he encontrado de casualidad, navegando/curioseando por la blogosfera, y por aqui que me quedo :) Te invito a pasarte por el mio cuando te apetezca y si quieres nos intercambiamos un follow ¿ Que te parece ? Yo ya te sigo, te espero alli! :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!!
    gracias por la visita a mi blog!!!!
    por aqui me pasado yo tambien a conocerte y te agrego a mi circulo de amigos de google +
    el vestido que llevas es precioso, pero me han encantando las sandalias!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues si! le han quedado bien bonitas! y tu preciosa!
    muaaaaaas!

    ResponderEliminar
  13. me chiflan las flores ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tu niño apunta a maneras! Ha hecho un trabajo estupendo, felicítalo de mi parte ☺
    El vestido es una delicia, me gusta!

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  15. Vaya detalle más bonito, y vaya como se lo trabajó.
    Está puestísimo y las fotos son totalmente blogueras.
    Supongo que te caerá la baba con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohh yo me lo comería luego a besos!!! Que detalle más lindo, orgullosa debes de estar de subir estas fotos.

    Por cierto, el vestido es muy bonito ;)

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog!! Te parece que nos sigamos? Un besito desde http://jetaimecoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por todos los mensajes.
    Desde luego que ha sido un regalo para mí las fotos y todos los comentarios.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar