sábado, 4 de mayo de 2013

Pinceladas de amarillo

Esta primavera cada día soy más fan del amarillo, ¿se nota? Siempre en dosis no demasiado elevadas. En este caso he combinado con rayas navy, solo en cantidades pequeñas, en los zapatos, bolso y la camiseta, que la he recuperado después de hace unos cuantos años.







 La peculiaridad del jersey está en la espalda, la apertura y en el cuello los strass.



Fue una tarde divertida haciendo fotos,en un marco incomparable, un lugar con duende, aunque se nos hizo de noche rápido y algo accidentada también la sesión, pero nos reímos bastante  a pesar de esos pequeños incidentes.







 La bicicleta no es lo mío y menos con tacones, solo la tomé prestada unos minutos.





Jersey: Lefties
Pantalón: Mango
Zapatos: Tienda Local
Camiseta:Baúl de los recuerdos
Bolso: Stradivarius
Pulsera: Viceroy
Anillo: Regalo





4 comentarios:

  1. Que guapa! me encantan los zapatos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/blue-in-my-heels.html

    ResponderEliminar
  2. E l amarillo es un tono muy alegre y favorecedor.
    Esas pinceladas le dan un toque muy agradable al conjunto que llevas y destacan en esas horas mágicas del final de la tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey!!! que original!!!!
    Te apetece que nos sigamos??? si es asi, pasate por mi blog y hazmelo saber, de vuelta te sigo yo tambien.
    Un besito guapaaaa

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar