martes, 28 de mayo de 2013

Black+white=Perfect

El binomio blanco y negro es la combinación perfecta para mí. Nunca falla, para cualquier hora del día y en cualquier situación queda bien. Para esos días que no sabemos qué ponernos. Además son el símbolo de la elegancia esos dos colores. Atemporales y combinables... aburridos? No, con complementos en otro color podemos alegrarlos si es lo que queremos. Desde luego, para mí todo son ventajas pensando en esta combinación.
Como fondo de armario no pueden faltar prendas de estos colores, una chaqueta negra, una blusa blanca, un pantalón negro, un little black dress, un vesitdo blanco para el verano, son prendas básicas con las que a partir de ellas podemos hacer montones de combinaciones. 

El look que os muestro hoy va de esta combinación, un pantalón bicolor que nada más verlo me prendé de él y me pareció muy original, al ser la mitad de un color y el resto de otro.














Creo que el blanco y el negro son sin duda una de las tendencias estrella de la temporada, tanto en estampados geométricos, lunares, rayas, etc.







  Pantalón: Zara
Top: Fórmula joven
Cinturón: Tienda local
Zapatos: Suite Blanco
Brazalete: Stradivarius
Bolso: Tienda local







29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!! Ante todo gracias por tu comentario en mi blog.
    Ahora al lio!!
    PErfecto el look, me encanta el bolso y las sandalias sobre todo, es un look de lo más elegante.
    Un besote!!!!

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, no soy Carmen, soy Rosario, es que somos dos... gracias por tu comentario y me alegro que te guste y te parezca elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! que elegante, como siempre! me encanta el look de hoy. Un beso

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro te guste y te parezca elegante.

      Eliminar
  5. A mi también me gusta mucho el blanco y negro, totalmente básicos :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  6. Qué pantalones más originales Rosario! Además encuentro que estilizan mucho. Me gusta tu versión de la tendencia blanco y negro

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estilizan, al ser de dos colores parece que más, siempre todas las líneas y cortes y vertical estilizan mucho.

      Besitos, gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  7. Ya os sigo wapas!!
    La combinación black and white es un acierto total!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa,ese pantalón me encanta.Un besote y gracias por tu comentario.(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa hay que ver ese fondo de armrio tuyo preciosa un besito tu amiga[ mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el fondo de armario... ay, si ya no me queda armario!

      Besitos y me encanta que nos sigas

      Eliminar
  10. Very Nice. . .
    what about we follow each other? let me know :)
    have a nice day!

    http://www.ourjaipur.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el detalle de los laterales del pantalon!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, son muy originales al ser bicolor

      Eliminar
  12. Hi dear!
    Nice blog *.*
    I follow you via GFC.
    You would made my day if you follow me back <3
    Have a nice day xoxo
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los pantalones, la tendencia B&W vienen pegando muy fuerte, y la verdad sienta genial!!
    El clutch es una monada!! Muy guapa!!!


    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que tendrá este binomio que de tantos apuros nos saca, siempre resulta!!!

    Un look genial!

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es verdad! Un comodín siempre el blanco y negro.

      Eliminar
  15. sin duda una combinación perfecta! adoro el b&w!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario, ya somos dos!

    ResponderEliminar