viernes, 24 de mayo de 2013

Qué tendrá el azul...

No sé qué tendrá el azul klein pero estoy enganchadísima a él. Me encanta este color y me llama mucho la atención, llenaría todo mi armario con prendas azules.
Las fotos que veréis son ya de hace unos días, tenía muchas ganas de ir a la playa pero el día no acompañó mucho, estuvo todo el día nublado y solo por la tarde mejoró un poco, aprovechamos entoces para dar un paseíto a la orilla del mar. 
 Estos pantalones son del verano pasado y son de las mejores adquisiciones que hice, cómodos y con muchas posibilidades para combinar, con tacones como más me gustan, aunque en este caso opte dado que íbamos a la playa por sandalia plana y  por casi un total blue, menos la camiseta. 
Hemos visto como en las pasarelas los diseñadores nos proponían ir de este azul de pies a cabeza, que supongo que para algunas será ya demasiado.


































 Pantalones:Mango
Camista: El Corte Inglés
Sandalias:MARIPAZ
Brazalete: Mango
Collar: Tienda local
Blazer: Mango
Bolso: Valentino


28 comentarios:

  1. me encanta el color del pantalón y además el collar es muy bonito!
    SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul eléctrico!
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Haaaa me apasiona ese color. El pantalón me chifla! Las fotos muy buenas. Buen outfit.

    Un besito y os sigoo!!!!

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Rosario! El azul te queda genial, a mi no tanto jeje
    Creo que el look está acertadísimo asi, con la cami blanca que contraste, el total blue no lo acabo de ver (como si yo fuera una profesional jaja)
    Las fotos son estupendas, felicita a tu fotógrafo de mi parte ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no he probado con todo azul, pero así me gusta mucho.
      En cuanto a las fotos, todas son nuestras, en las que estoy yo pues las hace Carmen y las que no estoy las hice yo, nos gusta hacer fotos también a todo lo que nos rodea, no solo al look en sí.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bien te sienta todo! El bolso es precioso.

    Feliz fin de semana!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado por lo que me quedo por aquí! Te felicito por el look que es precioso y muy ponible y especialmente por esas fotos en la playa que son fantásticas!

    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste y nos sigas... yo también voy a ver el tuyo.
      Hacer fotos en la playa es todo un placer.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. estás guapísima!! me encanta la combinación y los complementos son ideales!! el azul sienta super bien!! me encanta!! gracias por pasarte por mi blog!! un beso

    http://http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a seda y rosa por vuestro primer mes os sigo desde el principio la verdad ,buen trabajo seguir asi y a la vez que disfrais vosotras tambien lo hacemos los seguidores un abrazo y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias es lo menos que podemos dar a seguidores tan fieles.

      Besos

      Eliminar
  9. Rosario preciosa como siempre cuidando todo ,vestuario complementos lugar fotografia ,me encanta un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso procuramos, aunque a veces salen mejor las cosas que otras, hay algunas que las fotos no salen como uno quiere...

      Besos

      Eliminar
  10. Hola Rosario, no te conocía, pero ya me tienes de seguidora!!!
    Muy bonito el pantalón y el bolso, me encanta el azul Klein, es muy favorecedor.
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, muchas gracias, encantadísima de seguirte también.

      Besos

      Eliminar
  11. Hoy me gusta más el color azul. Grandes fotos.

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
  12. Gracias, nos damos una vuelta por blog.

    ResponderEliminar
  13. Cada comentario es una inyección para seguir, muchas gracias. Pues ya somos dos que nos encanta el azul y cerca del azul de mar más todavía.

    ResponderEliminar
  14. Es un color que a mi también me gusta mucho, la verdad es que favorece un montón y te queda muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu pantalón!! Tiene un color divino!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosario!! me gusta mucho todo, ropa,
    complementos, fotos...en general todo el
    trabajo que haceis,se valora aún más
    cuando conoces a quienes lo realizan.
    Seguid con ello, un beso.

    ResponderEliminar