lunes, 20 de mayo de 2013

De Rosas


El vestido que vais a ver es de estampado floral que ya sabéis que los estampados de flores esta primavera y verano son tendencia, un estampado con  muchas rosas, es un vestido diferente...


 
Un vestido de flamenca



 Este mes en Andalucía es el mes de las ferias y romerías. Este fin de semana comienza la Feria de Córdoba y después también tenemos alguna romería más.
Por eso os quiero mostrar este vestido que estrené hace unas semanas y que fue un regalo muy especial.


El color rojo es el color por excelencia de la feria, aunque cada temporada los diseñadores de moda flamenca también incorporan tejidos, estampados y colores siguiendo las tendencias de moda y tratando de innovar.
Este año los encajes, los estampados florales, los verdes agua, los hemos podido ver en las pasarelas de moda flamenca, además del rojo, negro y los colores más clásicos así como los lunares   que los  nunca faltan pues son la esencia.
Este vestido tan alegre, que trasmite fuerza y alegría es ideal para la feria de día, para lucir colores.
 



























Vestido: Chele Neyra
Pendientes y bolsito: Bijou Brijitte
Zapatos Mari Paz
Flores, abanico y pulseras: Tienda local

40 comentarios:

  1. El vestido te queda como anillo al dedo .... es precioso! El rojo te sienta genial

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo creo que destaca mucho en pieles claras , gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión recibir vuestras opiniones.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola!! la verdad es que a mi esto de las ferias me queda un poquito lejos estando en Galicia, pero me encantaría haceros una visita en esas epocas. Me parece un post lleno de colorido y luz que representa a la perfección lo que significa la feria, hermosa!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una tierra preciosa Galicia, aunque como dices algo lejos te queda lo de las ferias, espero haberte llevado un poquito de Adalucía y de la alegría de las ferias con este post.

      Besos

      Eliminar
  3. Que vestido mas bonito! Te sienta muy bien :)
    Yo hace unos años fui a la feria de Los corrales en Sevilla y me lo pasé genial, repetiría seguro!

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que la de Córdoba está aquí ya...

      Me alegre te guste el vestido y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Gupísima!
    El rojo te sienta genial.
    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de vestido!!!nunca me he puesto un vestido asi, y tengo unas ganas enormes!!!
    gracias por tu comentario, yo también te sigo!!!
    Besos!
    Estoy sorteando unas gafas de sol GRATIS!!
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido, estás guapísima!! Me ha encantado el post. Muchos besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola por pasarte por aquí, te sigo en tu blog.

      Eliminar
  7. precioso vestido y que bonitas las fotos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os gusten las fotos y el vestido, las fotos a veces es complicadillo hacerlas, pero han quedado bien.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Que colorido es una belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mucho color y me encanta... los colores dan vida.

      Besitos

      Eliminar
  9. Precioso el vestido!! besos guapísima.:))

    ResponderEliminar
  10. Estass wapisimaaaaa!!! que fotos tan bonitass!!! precioso tu vestidoooo, me encantaa!!! 1besazoo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, por seguirnos y por tu comentario tan efusivo, aquí tienes este rinconcito para cuando quieras ver un poquito de moda y lo que nos gusta.

      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  11. Qué bonito vestido, el estampado es una preciosidad :)
    os sigo, que me ha gustado el blog
    os dejo el mio por si os apetece pasaros y alomejor seguirme
    xoxo, Marta

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro mucho que te guste el blog, jejeje, y el vestido también.
      Claro que nos apetece visitar el tuyo, ahora mismo.

      Eliminar
  12. Habrás sido la más guapa de la feria!
    Que vestido más bonito ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, la más guapa... bueno... la más floreada por lo menos.

      Gracias

      Eliminar
  13. No entiendo mucho de vestidos de flamenca, pero el tuyo me parece precioso!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. GUAUU!!
    EL VESTIDO ES UNA MONERIAA!! ME ENCANTA!! MUY CORDOBÉS!! (TE LO DICE UNA CORDOBESA)

    ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS POR MI BLOG! UN BESITOO

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué alegría... una cordobesaa!!

      Voy corriendo a tu blog a ver qué tienes por allí...

      El título de los más bonito.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Y mucho color, gracias por dejar tu comentario, nos seguimos.

      Besos

      Eliminar
  16. Que guapa¡¡¡ me encantan estos trajes

    ResponderEliminar
  17. Encaja y luces como un guante, no se puede estar más guapa y elegante.

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... muchas gracias! Qué me voy a poner colorada y todo!

      Eliminar
  18. Wow, que pasada, que colorido... y te sienta como un guante! muy guapa! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sí lo que más me gusta del vestido es que nada más probármelo parecía que estaba hecho para mí y los colores, es feria, es alegría, es ... Andalucía.

      Besos

      Eliminar
  19. Que bonito, se sale de lo común la verdad pero es un estampado precioso.

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Miriam, sí, algo diferente pero a mí me encanta el estampado.

    ResponderEliminar
  21. Un vestido precioso, me encantan los vestidos de flamenca, y este que llevas puesto es super bonito y muy andaluz, como a mi me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar