miércoles, 1 de mayo de 2013

Colores de la primavera

Hoy uno de mayo, día de  los trabajadores y festivo aunque muchas personas no podrán disfrutar el día de fiesta y les toca trabajar para que todo siga funcionando, comienza el mes del año que más me gusta. Es el mes de las flores, el mes de los patios en Córdoba y el mes en que ya definitivamente comienza el buen tiempo. 



Es que no lo puedo evitar pero las flores son mi perdición. 
He leído que mi nombre, Rosario,  significa jardín de rosas, no sé si eso tendrá que ver algo, pero desde luego si sé que  me encantan y que se me van los ojos. 
Pues esta mañana además de comenzar el mes con con un día de sol radiante,  comenzamos la mañana en un vivero, rodeada de plantas y muchísimas flores, así que disfrutando. 
Las fotos que os pongo son todas hechas con móvil, me fui sin cámara,  y eso que últimamente la llevo siempre encima, que nunca se sabe, pero hoy... hasta sin móvil,  le tuve que requisar el suyo a mi prima e hice una pequeña sesión fotográfica y he aquí el resultado...



















 











Como veis flores de todos los tipos y colores, desde margaritas, rosas, hasta cactus... todas me gustan. Algunas ya están en mi casa.
Aquí tenemos los colores de la primavera que además de en los jardines veremos en vestidos, faldas, blusas y hasta pantalones porque el estampado floral es el leitmotiv de la temporada.
Espero que hayáis disfrutado viendo esta explosión de color tanto como yo lo hice mientras fotografiaba.
Y termino el post, con unas palabras de uno de mis poetas favoritos, Pablo Neruda...

" Podrán cortar  todas las flores pero nunca detrendrán  la primavera" 

    ( Para mi otra mitad en el blog, Seda)



 

 

8 comentarios:

  1. Unas imágenes preciosas!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Colorido belleza como la naturaleza nos regala ,cada dia me gusta ver lo que heceis ,,adelante chicas buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas con ganas de ver ya la moda de hombre ¿como va el tema que ya un dia comentasteis ,bueno supongo que ya irrmos viendo , un saludo gracias¿

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos!!!

    Precisamente hoy saco en el blog una cazadora con estampado floral!!!

    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  5. Unas flores preciosas!!! <3

    Estoy de sorteo,te espero :)
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apoyarme siempre. Pensemos ahora mismo que el invierno no sería tan duro porque sino la privamera no podría ser tan placentera (Para mi segunda mitad, Rosa)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, nos encanta que nos dejéis vuestras opiniones y sugerencias.

    Besos

    ResponderEliminar