miércoles, 22 de mayo de 2013

Sorteo de pulsera BIMBA&LOLA

Os traemos hoy un post diferente, queremos celebrar de alguna manera nuestro primer mes con el blog y qué mejor forma que con un estupendo sorteo como éste.  El regalo es una pulsera de BIMBA&LOLA.
Es una pulsera que se puede combinar con muchos looks y darles un toque diferente a todos ellos.
Si os gusta solo tenéis que seguir los  pasos que os explicamos para optar a ella.







 



 




 


  • Ser seguidor del blog, si no lo eres puedes hacerte pinchando  aquí
  • Hacerte fan en Facebook, clic en "Me gusta", en nuestra página aquí
  • Dejarnos un comentario en este post con tu mail y nombre

Si cumples todos los requisitos optarás al premio del sorteo que celebraremos el día 15 de junio de 2013.

 

Esperamos que os guste y participéis!!!
Mucha suerte!!!
 

104 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera! Felicidades por este mes :)
    GFC: Victoria
    FB: Victoria Nava
    Mail: naturalija@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras nos encontramos en facebook aquí https://www.facebook.com/desedayrosa?ref=hl

      Pincha en "Me gusta" y ya eres fan!!
      Un besazo!!! Suerte!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita,me gusta mucho.(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. me a encantado la pulsera es hermosa,ya te sigo! sigueme si te gusta mi blog ;) besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa, ya estou apuntada cruzo los dedos para que haya suerte>!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba el correo tomelessismore@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. por supuestisimo que me apunto, además en ese color me viene genial!!!
    Os sigo en todo como men0sesmas!!
    email: men0sesmas@hotmail.es


    Esta semana en mi blog: sorteo gafas de sol y 10% de descuento en bolsos!!!
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Hola! Os acabo de conocer, y a partir de ahora no os perdere de vista ;)!!!
    NOELIA
    noeteres@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por cierto me olvidaba, mi nombre en Facebook es : Noelia Almunia Zaragoza
    Xao! Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook nos puedes encontrar aquí https://www.facebook.com/desedayrosa?ref=hl

      Pincha en ME GUSTA. Y no olvides de hacerte participante del blog, como explicamos en los pasos.
      Un besazo!!!! :)

      Eliminar
  9. la pulsera es preciosa!
    Me apunto :)
    jennifer.montes.galvan@gmail.com

    besitos
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  10. Guau! Me acabo de enamorar de la pulsera! Estoy inscrita al blog y ya os sigo a facebook!!! Ojalá hubiera suerte!!!

    pianistablue@gmail.com
    María Romero

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y que colorido mas estupendo y de moda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita!
    Cristina Baños Herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. El sorteo más bueno!!

    Enhorabuena por el primer mes con el blog!

    Mi nombre es Maricruz Pinelo

    Maricruzpinelo2@hotmail.com

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  14. 9
    El sorteo más bueno!!

    Enhorabuena por el primer mes con el blog!

    Mi nombre es Maricruz Pinelo

    Maricruzpinelo2@hotmail.com

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!
    Nombre: Maria Jose Palazon
    Email: fashionaddictblogemail@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. que mona!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook estamos aquí https://www.facebook.com/desedayrosa?ref=tn_tnmn
      O buscando "desedayrosa". Una vez nos encuentres, pinchas en "me gusta" y así eres fan.
      Además debes hacerte seguidora del blog también!

      Suerte Maria Rosa!!

      Eliminar
  17. me encanta tu blog! como se me había perdido?? tienes nueva seguidora!! pasate a visitarme!! =)

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. The bracelet is stunning, dear!

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por dejarme el comentario en mi blog avisándome del sorteo! Me encanta la pulsera! La quiero! Y además cumplo todos los requisitos ;)
    Silvia Rodriguez Bernal
    bysilviarodriguez@gmail.com
    Para lo que necesitéis
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por vuestro primer sorteo.La pulsera es preciosa. Besazos wapas!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Que pedazo sorteo, la pulsera es preciosa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/temps-de-flors-2013segunda-parte.html

    ResponderEliminar
  22. NO OLVIDÉIS QUE HAY QUE SEGUIR LOS TRES PASOS QUE OS HEMOS PROPUESTO PARA CONSEGUIR LA PULSERA:
    1. HACERTE SEGUIDOR/A DEL BLOG.
    2. CLIC EN "ME GUSTA" DE FACE.
    3. UN COMENTARIO CON TU NOMBRE Y MAIL.

    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! NOS ALEGRAMOS DE QUE OS GUSTE!

    ResponderEliminar
  23. Es chulísima, gracias por sortearla :D
    GFC y FB: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Lo primero enhorabuena. Me gusta mucho el blog y la pagina de facebook en la que he podido ver alguna fotografia muy profesional. La pulsera es ideal! Espero tener suerte ya que en junio cumplo años jeje.
    Un beso muy muy fuerte a las 2.

    eve.num1@hotmail.com

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta! Super bonita y de un color muy de moda! a ver si hay suerte, te dejo el correo: marina_carom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita, como todo lo que subís
    rociojunco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa! tengo una debilidad por las pulseras :)

    Muchas gracias por la oportunidad!

    Email: kumarablog(arroba)gmail.com
    Kumara Lifestyle

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la pulsera!! Es preciosa!! Me apunto!!

    Ana Sánchez Guzmán
    peccatodimoda@gmail.com

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué chula la pulsera!! Gracias por organizar este pedazo de sorteo! Espero tener suerte.

    Besos para las dos!!

    Araceli Carvajal

    araceli.carvajal.padillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. que genial! apuntandome estoy y te sigo desde ya!!
    Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    momentsofwoman0@gmail.com
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Carmen!! que ya estoy apuntada!! ya también quiero la pulsera, es chulísima!!
    Carmen María Caballero
    karmen_cj@hotmail.com

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  32. Me encantaaa!!! Estoy enganchada a "Desedayrosa" I'm love it! ♥
    Gracias por el sorteo!!

    Cricaco89@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por avisarme guapas!! Me apunto :)
    Nombre: María C.
    Email: lamodamuerejovenblog@gmail.com

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  34. Que chula la pulsera!! Ojalá me toque!!!! jejeje

    Carmen
    E-mail: victimofmycloset@gmail.com

    Saludos guapas, genial éste sorteo!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. me apunto al sorteo!!!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Rakel Campos

    alovelystyle@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. la pulsera es preciosa! acabo de encontrar este blog y me ha encantado
    Me apunto :)
    en fb luisa fluixa
    en tw @luiflui
    mail luisa.fluixa@hotmail.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. me apunto!
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apuntoo :)
    Joanna Abenia Castillón
    yoana_ac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me apunto al sorteo!!!

    fcbk: sandra1mua
    correo: sanndra.89@gmail.com

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo
    en facebook al igual que en el blog soy:maria isabel rosa gragera
    correo:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  43. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201231068798532

    ResponderEliminar
  44. La pulsera es super bonita y felicidades por el aniversario! :)
    Me gustaría participar:
    Te sigo en Facebook como Susana López
    en GFC como Susana López
    y mi email Susana-lch@hotmail.com
    saludos!!

    ResponderEliminar
  45. me apunto me encanta ! he seguido todos los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia.
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Muuuuchisimas felicidades por ese mes en el blog, os deseo mil meses mas. El sorteo me encaaaanta asi que me apunto y suerte a todas.

    angie baquero
    a.n.g.i.e46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!
    Fb: Ana gomez carrero
    Gfc: ana maria gomez(annaG)
    email: ana_gmz_ca@hotmail.com
    Bs.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Apuntada! Mi nombre Alexandra Sanz y mi correo : alesago16@gmail.com

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. ¡Me apunto! May Alonso (mayndarina@gmail.com)

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!!es preciosa!!!

    Un besazo!!!

    argichuli@gmail.com

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Yo me apunto también!! Me ha encantado la pulsera!

    nombre: miladomaslady
    FB: miladomaslady
    email:miladomaslady@gmail.com

    a cruzar los dedos!!

    un besito!!
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  52. Es preciosa !!! Me apunto !!!
    Nick seguidora: monika_23-7
    Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

    ResponderEliminar
  53. Wow! qué chulada! me apunto!
    GFC Xiky GR
    FB Xiky Loka
    mail la_xiky_loka@hotmail.com
    Soy Mªángeles González Rojas
    muchas gracias por el sorteo!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  54. isabel carrasco pacheco30 de mayo de 2013, 17:23

    Hola! soy Isabel carrasco pacheco y me parece preciosa!! así que me apunto!
    isabel.capa@hotmail.com
    GFC: isabel.capa
    en Facebook mi nombre ;)
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
  55. Isabel Rojas Carrasco30 de mayo de 2013, 17:26

    muy buenas!!
    en fb soy Isabel rojas carrasco
    gfc belirojasc
    email belirojasc@hotmail.com
    la pulsera es ideal! a ver si hay suerte!!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Fernando González Torres (fpoo)30 de mayo de 2013, 17:30

    me apunto, es una bonita pulsera para mi mujer ;)
    Fernando González Torres
    fpoo_67@hotmail.com
    fpoo_67 gfc
    fpoo Gonzales torres fb
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  57. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    Fb: MaiTesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. La pulsera es muy bonita!
    beatrizguillenvelasco@gmail.com
    FB y GFC: Beatriz Guillén

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Es preciosa!!
    Sigo el blog como estelblau y fb como Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, preciosa
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Una pulsera preciosa. Me apunto.
    GFC: Asi veo la moda
    Facebook: Laura Asiveolamoda
    E-mail: asiveolamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenos días. Me ha encantado esta pulsera y ahora para el verano es ideal.
    Mi nombre es: M Carmen Márquez Oropesa
    Mi mail: mcarmen_bnk@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por hacer este sorteo!

    ResponderEliminar
  63. OHH ME ENCANTA! :) FELICIDADES POR EL MES!!

    Sigo en el blog como Cristii92 y en face como Cristina Palomares.
    mi nombre es Cristina Palomares y mi mail: Cristii_92_@hotmail.com


    gracias, 1 besito :) :)

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al concurso. Mi nombre es Meritxell Lluis Tous i mi mail txell.lluis@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. me apunto!!!!
    Noelia Armenteros Jimenez-fb
    noe96aj-GFC
    noe96aj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me he enterado del sorteo por el blog de Sortealia y me encanta! Me apunto!!

    Mi nombre: Patricia Prados Mail: patriciapradosm@hotmail.com

    Besos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Con lo que me gusta a mi un lazito...divina
    Facebook Esther Jimenez
    e-mail estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y felicidades por el mes

    ResponderEliminar
  68. Acabo de conoceros y me gustaría participar. Ya os sigo por el blog y FB.
    e-mail: detodounpocona@gmail.com

    Una pulsera preciosa, con lo que se llevan los colores flúor este año ¡es el regalo ideal!

    Gracias y enhorabuena por este comienzo tan estupendo en el blog.

    ResponderEliminar
  69. Lucía Cordo
    luciaccsi15@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Helena Juarez, os sigo como Hele. en Face soy Helen Troy

    gracias!
    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. QUé chula! todo hecho :)
    millones de gracias por el sorteo!
    Blanca Núñez Rodríguez blancavigo23@gmail.com
    gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  72. Os acabo de conocer y aquí teneis una seguidora más!!! ;)

    La pulsera me parece preciosas a ver si hay suerte!!
    Angela Romero
    angela_chani15@hotmail.com

    Un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto,

    Mi nick de blog y facebook: Mallirubi
    mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Que preciosa pulsera.
    Ya te sigo en GFC como Eva Rubio
    Facebook: Todasmispasionesbyeva

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me gusta muchísimo! a ver si tengo suerte!!jeje
    Nombre: Virginia Yagüe Martínez

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "Shoes&Bags"

    ResponderEliminar
  77. nombre: Saray Marti
    email: martinienlondres@gmail.com
    blog: stylewithtequila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!
    Nombre GFC: Belén
    nombre FB: Belén González
    Mail: polodeframbuesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Sin dudaaa!!! ya stoy aquiii!!! xulisimaaa la pulseraaaaa...me encantaaa!!! peliam_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. es ideaaaaaaaaal
    me apuntoo


    Angela López
    unrizoenmiarmario@gmail.com


    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  81. Me encanta Me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
    Mi nombre Marta López Sáez ( lo mismo en FB).
    Mi correo: martalop1990@hotmail.com
    muaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  82. Me rechifla la pulsera!!!!! y este color es ideal para el veranito...
    ingridcaballeria@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Ana Román Ramos
    anilla_20033@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me encanta la pulsera, a ver si hay suerte!
    Yo tambien estoy de sorteo de unas gafas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  85. Me requetencanta! Quiero participar! Soy una nueva seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.
    También en FB, mi nombre es Ana Belén R M.
    A ver si hay suerte!

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola, me apunto! ese color me chifla.
    nick: judicandy
    g+: judith r h.
    en facebook tmbn te sigo: judith robles.

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola claro que me apunto,gracias y a ver sí hay suerte!!!
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com
    en fb:Ana María G.D.

    ResponderEliminar
  88. Me apunto
    Te sigo nick: gemma
    FB: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  89. Me encanta la pulsera, me apunto!

    Natalia Cuello en facebook y en el blog
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. quiero la pulsera jajaja. seba_descenderforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!
    Victoria Moreno
    victoriamrvg@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Yo también quiero la pulsera!!! Espero haber seguido todos los pasos bien... Un beso y enhorabuena por el blog!;)

    Laura Ariza

    lauraarirod@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Preciosa pulsera! Me gustaría lucirla este verano jaja
    Enhorabuena por vuestro trabajo, es genial. Un beso
    Puri Arenas (puri.arenas.montilla@gmail.com)

    ResponderEliminar
  94. Una pulsera xulisima para darle un toque de color a mis looks jeje. Apuntada quedo!jajja.
    Enhorabuena por el blog, y suerte a todas las participantes! :-)

    Vanesa Castillo.
    vanesa_con1s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. La pulsera será mía!!!!! hahahah!!!!! ME ENCANTA!!!!

    Enhorabuena y suerte!!!
    Rosa López ( rosalopezecija@gmail.com)

    ResponderEliminar
  96. María Lizano
    mone_lms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Una pulsera color amarillo fluor perfecta para este verano!

    Cristina González Manzano
    crisstina.93@hotmail.com

    Un beso !

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Chicas! Enhorabuena por el blog!!! Me encanta la pulsera!
    Mi correo: crislazoj@gmail.com
    Mi nombre: Cristina Lazo Jiménez

    Un besooooo

    ResponderEliminar