domingo, 26 de mayo de 2013

Un libro para el fin de semana

Como  recomendación un libro que se lee en un fin de semana...


Un clásico de la novela inglesa que nos retrata a una mujer egoísta, frívola y sin escrúpulos para conseguir sus objetivos, narrada en forma epistolar y de una manera sútil,   nos  traslada a otra época de la historia y de la sociedad inglesa  más elitista.












Aquí estoy con algunas de mis compis del club de lectura. En una de nuestras reuniones, en la que disfrutamos de la lectura compartida.



Un rato de lectura es una de las mejores terapias contra el estrés y una  forma de enriquecerte e impregnarte de sensaciones a través de las palabras y las historias en las que nos vamos adentrando. 

¡No te lo pierdas!

Feliz domingo


















10 comentarios:

  1. Enhorabuena mas que compi de lectura un besote y gran trabajo el que haceis

    ResponderEliminar
  2. Buen post!!

    Sorteo unas pulseras de Bimbasilver& Co que te van a encantar!!!

    Fluor skulls bracelets Giveaway in my Blog!! So cool!

    http://shareasecret.wordpress.com/2013/05/23/bimbasilverco-international-giveaway/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo grupo de lectura y fantástica idea la tuya de hacerlo visible.Gracias Rosario, tenemos que pensar en un nombre para el grupo.
    Mucho ánimo con este blog
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rocio, agradezco mucho tu comentario. Para mí todo un placer compartir los momentos del club y poder hablar aquí de ello... síii, pensemos un nombre.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look estas preciosa un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El sorteo que publico hoy te va como anillo al dedo! jiji
    Echo de memos mis raritos tirada en el sofá leyendo un buen libro, ahora sólo leo implantaciones del sistema APPCC, gestión del beneficio,... :P

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Sí, es verdad el sorteo de hoy me encanta, además que ya he participado, a ver si tengo suerte. Yo aprovecho ahora para leer y relajarme leyendo novela porque ya mismo cambiaré ese tipo de libros por algo así... como Fundamentos de inversión, un tocho menos relajante.

    Besitos.

    ResponderEliminar