miércoles, 25 de septiembre de 2013

XL

¡Hola chic@s! Cómo lleváis la semana? Espero que fenomenal! La verdad es que la mía está siendo un estrés total. Desde el sábado que empecé con la escuela de fotografía, no he parado: reunión de padres, escuela de idiomas, preparación de clases...Pero aún así, ha habido un hueco para mostraros más cositas de las que me gustan. Siento si no contesto a los mensajes con inmediatez. Si no lo hago es porque no tengo nada de tiempo. Agradezco enormemente los mensajes de cariño y tan especiales que escribís.

Hoy en especial os quiero mostrar un look que hace tiempo estaba en mi armario. Es de esa ropa que  no sabes qué hacer con ella. El pantalón tiene alrededor de los 5 años. Es un pantalón que me queda algo ancho y el tipo de despintado y rasgados me recuerdan al pantalón boyfriend. Sinceramente, ese tipo de pantalón a las que somos bajitas creo que no nos favorece demasiado. Hablo por mi, pues aunque sea con un buen tacón, ...nada, me hace más bajita. Así que algo más pegaditos, como este. También le hice varias rajas y las desilaché para darle un nuevo aire al pantalón.

La camisa, animal print, tiene muuuuchos años más. Os puedo asegurar que viene de generaciones pasadas y como siempre me pregunto: ¿por qué no? Un camisa XL que con un vaquero hace un look bastante informal y que no por ello deja de ser llamativo.

Y vosotr@s, cogeríais prendas de anteriores generaciones para reusarlas?


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Pantalón: Stradivarius (old)
Bolso: Stradivarius (old)
Camisa: Baúl de los recuerdos
Zapatos: Rogel (old)
Gafas: Ray Ban



Os mando...

24 comentarios:

  1. Por supuesto que sí! Aprovecho mucha ropa del armario de joven de mi madre e incluso he picado alguna prenda de una tia abuela mía :P Me encanta! Has combinado la camisa genial!!

    Outfit de boda!

    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial eso!!! Además más económico que eso no hay nada! Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Que guapa! Y que bien has combiando la camisa con tonos marrones, me encanta el look.
    Un beso!

    Nuevo post: Kaki

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué estupenda con este look!! cada día te superas, Carmen( si es que ya es posible ir a más) . Me encanta tu estilo. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains.....mil gracias por tu comentario. Cómo animan!!! :) Un besazo enorme!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario guapa! Tienes unas fotos muy bonitas y me encanta esa camisa!

    Besitos

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que si estas lindisima,de cualquier cosita sacas un look perfecto,no puedes estar mas guapa,siempre consigues lo que te propones un besazo grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá!!! Y además que sabes de donde saco todo, eh? jajaja Nunca me vas a poner una pega?? Qué bonita es mi madre!!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Que guapa !! Me encantan la camisa y los zapatos !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más tu look porque has juntado dos cosas que me chiflan, los vaqueros rotos y el estampado animal. Y además con taconazo que con eso yo ya no me atrevo jeje. Oyes!! Si al final tu mami hace las patatas sácale foto y me las enseñas, vale? :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cierto es que es de tu estilo! Por qué no te atreves? Seguro que te quedan de maravilla! No lo dudes, que ya ha leido tu comentario jajajaja Un besazo linda!!!

      Eliminar
  8. Que camisa tan bonita!! me encanta ese estampado y muy casual el look ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!!! Me alegro mucho de que así sea. Un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. A mi me encanta!! Y la verdad es que soy la reina-cutre de los revivals... Jijijiji domde esté un animal print!... Guapísimo el look!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj la reina-cutre?? Nada de cutre...lo dejamos en reina solo y de las buenas!! muchísimas gracias por tu comentario. Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Estás estupenda! me encanta la combinación ;)

    Besos guapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Precioso look la camisa me encanta y con jeans más todavía !! Muy bonita !! besos Carmen

    ResponderEliminar
  12. Estos jeans te quedan bien! Aunque te vaya anchotes, los llamamos boyfriend y asunto zanjado jeje
    Con esa blusa dejas bien claro que en tu familia hay más de una fashionista suelta ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta ese look! Los vaqueros te quedan fantásticos ! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/2013/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa como siempre!! y en el Fresno de Rute!!
    Un besote de una ruteña

    ResponderEliminar