jueves, 5 de septiembre de 2013

Floral print


¡Muy buenas chic@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que no tan ajetreada como la mía. ¡Qué difícil es coger las riendas de la rutina!

Cada vez comenzamos a ver más escaparates con aproximaciones a las tendencias que pronto vendrán. ¡Aún es verano!, así que yo voy a seguir aprovechando esta ropita, antes de adelantar las nuevas tendencias que ya Rosa os mostró parte ayer. Así que, os muestro un look aún veraniego con colorido. El claro protagonista es el chaleco de estampado floral. Tuve dudas con qué combinarlo, pues primero le puse un azul celeste. Quedaba bien, pero el look me pedía más color, así que el naranja me pareció apropiado. Para destacar estos colores decidí combinarlo con negro.

¿Qué os parece el resultado? ¡Espero que os guste!

Las fotos están hechas en el estudio que estoy montando en casa. Aún le queda mucho para llegar a ser un estudio, pues es todo muy casero, pero se pueden trabajar algunas cositas. ¡Siempre inventado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chaleco: ASOS
Camisa: H&M
Pantalón: MANGO
Pulseras: ARAM POLSERES
Bolso: PULL & BEAR
Zapatos: MARYPAZ

Muchas gracias por vuestras visitas y por dedicar parte de vuestro tiempo en dejar tan bonitos comentarios. ¡Feliz semana!

24 comentarios:

  1. Me encanta unos colores preciosos y las sandalias hermosas!! muy bonitas las fotos !! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! y además con esa sonrisa transmites mucha alegría
    .El chaleco me encanta.
    Saludos!!!

    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no nos va a gustar? Si te lo pasas estupendamente haciendo las fotos, tienes una energía espectacular! Qué bonito el look de hoy, eres genial combinando estilos!! un besazo requete guapaa!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...me parece súper divertido (y tú también se nota que te divertiste mucho con las fotos!! ;) ) y estiloso...guapísima! los zapatos...ideales!

    Besos!!!

    "Tendencias A/W 2013-2014: Animal Print" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de esta combinacion floral con el toque de las PULSERAS Aram!!
    #meencantas

    www.facebook.com/Arampolseres

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de esta combinacion floral con el toque de las PULSERAS Aram!!
    #meencantas

    www.facebook.com/Arampolseres

    ResponderEliminar
  7. Vaya estudio os habeis montado :D, el chaleco una monada y no! el verano aún no se ha acabado que manía de querer matarle ya!

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo has combinado el chaleco guapa! CHICAS!! HOY LOOK CON CAMISETA DE "YOKO ONO" EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz jueves!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. El chaleco es una pasada! guapísima!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial¡ me encanta¡ los zapatos monísimos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. Hija mia que preciosa que estas,comparto cada uno de los comentario ,y doy fe que lo pasas fenomenal,esa sonrisa no la cambies nunca y enhorabuena por hacer y coseguir lo que te gusta un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. Quapa no mas ,se nota que lo pasas de lujo estas preciosa no pierdas nunca esa sonrisa un besazo grande

    ResponderEliminar
  13. Han salido bien las fotos! ay, que yo con el trípode aun no me llevo muy bien... pero lo conseguí! qué bien me lo pasé haciendo estas fotos, qué divertido fue! cómo distrutamos!

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de chaleco!! y la blusa no se queda atrás tampoco, muy guapa. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. Que pelo y que sonrisa más bonita tienes.
    Sin duda, con el look has acertado.

    ¡Un beso preciosa!
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Menudos fotones!

    Estás preciosa como siempre ,)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. Yo tmb quiero seguir disfrutando del verano y de looks tan coloridos como el tuyo(que luego el invierno se hace muy largo y es mucho más apagado todo)Me gusta mucho el efecto del chaleco de flores con la blusa en tono rojo anaranjado de abajo. Te voy a copiar "parcialmente" la idea porque tengo la misma blusa y me ha encantado. Bss, Carmen:)
    Ah! mucho ánimo que ya está aquí el finde. Mi semana también está siendo intensa.

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima estás! Las fotos quedaron perfectas.
    Un beso!

    Nuevo post: Pink + Jeans

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa para no variar...q conbinacion tan stupenda, me encanta!!! 1besazo ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta !!! guapísima !! una combinación estupenda !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  21. El chaleco es una monada!!! Pero que fotos más chulas!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El chaleco es una monada!!! Pero que fotos más chulas!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look que llevas, pero sobre todo el chaleco y los zapatos son geniales, eres una modelaza!!! GUAPA!!
    Besos

    http://deserprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar