viernes, 27 de septiembre de 2013

Castillo de Egabrum


¡De locos! Así ha sido mi semana y parece mentira, pero ya es ¡viernes!
Quiero agradecer la cantidad de comentarios lindos que nos enviáis. En cuanto pasen algunos eventos importantes que me caen encima, prometo estar con vosotr@s al 100%.

Bueno, pues esta tarde, para relajar un poco el estrés hemos ido a dar un paseo por la antigua Egabrum, hoy Cabra. Es un pueblo que me enamora por todos sus "costaos"  y que en septiembre se mantiene el pueblo más vivo que nunca.

Para pasear por el antiguo castillo he elegido este look. La verdad es que no he pensado en qué es lo último que os he enseñado, pero vuelvo a caer en el estampado animal. Esta vez el de cebra. Esta falda la tengo de finales de la temporada pasada. El toque de color esta vez lo he dado con las gafas. Me la puse muchísimo y se le pueden buscar miles de combinaciones. En este caso para darle el toque más informal la he combinado con camisa denim.

¿Os venís al paseo conmigo?

Un nuevo invitado en la foto, sin querer ha salido de sus mejores galas.














Falda: Zara
Top: Stradivarius
Camisa: Berskha
Bolso: Pierre Cardin
Zapatos: tienda local
Sortija: tous

Os deseo un final semana y os mando 

44 comentarios:

  1. Preciosa!! qué buena la foto con el perrito, parece que está posando también! De tus looks siempre saco alguna idea..fíjate que no pensaba que podía quedar bien el estampado animal con el denim vaquero! gracias por sorprenderme una vez más! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, como me alegro bonita! Al fin y al cabo eso pretendemos, contagiarnos en ideas y combinaciones. Gracias a ti por estar siempre, por seguirnos cada día.

      La verdad es que el perrito fue muy lindo! Vino a vernos como si nos conociera de toda la vida y por un momento fue le protagonista del momento ;)
      Buen fin de semana! Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Como siempre, guapísima Carmen! Mira que me repensé lo de esta falda, pero al final la dejé... si es que siempre me acabo arrepintiendo jaja
    Los zapatitos me han recordado a Chie Mihara, me encanta ☺
    Ya falta poquito para que puedas descansar!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena!! Mil gracias, preciosa! :) Pues yo es que no me lo pensé y por eso la tengo...las cosas que me pienso mucho, acabo arrepintiéndome por no haberlas comprado. Esta falda se le pueden sacar muchas más combinaciones. Ya os las mostraré. Espero que pases un buen fin de semana! Mil besos!

      Eliminar
  3. Me parece una falda preciosa, qué bonita y con denim queda genial! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Qué bien que te guste! Un besazo enorme linda!

      Eliminar
  4. Preciosa la falda! Y queda genial con la camisa vaquera, combinación perfecta. Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iliane!! Me alegro mucho de que te guste. Buen fin de semana! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. Me as dejado loka con esa falda!!!! Ideal!

    Besitos guapisimaaa

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Gracias Eva!!!!! En ASOS también la tenéis ahora, aún os podéis hacer con una ;) Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Preciosa como siempre, me encanta la falda es super bonita.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Me alegro de que te guste!
      Con qué buenos ojos me miras siempre, linda!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Qué guapa! Me encanta este conjunto! La falda es preciosa!
    Besos y buen finde!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste! Un besazo enorme. Buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Que guapa! Me encanta TODO el conjunto. La combinación de la camisa vaquera y la falda, es lo más ;) Un besin y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judiht!!!! Qué bien que te guste animal print+denim. Ya os mostraré más combinaciones a ver qué tal! Un besazo enorme e igualmente!!

      Eliminar
  9. Preciosa falda!! Que guapa y muy graciosa la foto con el perrito jajaja

    Por si quieres pasarte ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el perrito vino como si llegara tarde a la sesión y se coló con todo el "morro". Míralo que pose tiene! jaja Muchas gracias Lucía! Un besazo enorme!!!!!!

      Eliminar
  10. Un paraje muy bonito para hacerse las fotos. Gracias a esto de los blogs se conocen un montón de sitios chulos. Tu look es precioso, Carmen. Una combinación muy buena de estampado animal y denim. Espero que este finde puedas relajarte para volver a la rutina el lunes. Bss y feliz finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! La verdad es que este lugar tiene mucho encanto. Yo lo recomiendo, porque Cabra es uno de los pueblos más bonitos que tiene Córdoba. Me alegro de que te guste, guapa!!
      A ver si a partir de mañana por la tarde...relax!!! Que nos hace falta! ;)
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  11. Me encanta la falda y como la has combinado !! Unas fotos geniales !!
    Recuerdo que estamos de sorteo en el blog
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima y la falda es una monada! Os sigo vía GFC y BLoglovin. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! La verdad es que me alegré de comprarla! ;)
      Un besazo y buen fin de semana. Gracias por seguirnos!!!

      Eliminar
  13. Hola Carmen un look precioso ,la falda es hermosa y te queda bella !!! Como siempre unas fotos geniales !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela!!! Gracias por tu comentario. Cómo me alegro de que te gusten las fotos. Las hacemos con todo el cariño. Un beso enorme!

      Eliminar
  14. Me encanta la falda, es una mónada!!Estas guapísima!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tu look no podria gustarme mas!!! Estupenda!! Me encanta la combinacion de la camisa con la falda. Besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Me alegra mucho de que así sea. Un besazo enoooorme! Muuuuak!

      Eliminar
  16. QUE FALDA MAS BONITA!
    *
    *
    *
    NUEVA SECCION ENE EL BLOG I ❤ ...

    WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  17. que preciosidad de look!! me gusta mucho y las fotos del lugar han quedado preciosas
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen, no hace falta que te diga la preciosidad y profesionalidad de las fotos! Que siempre son maravillosas, el look es perfecto para esta época de otoño y la falda es muy bonita! Guapísima^^
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Pilar! Qué comentario más bonito! Estos son los que suben la autoestima y se agradecen muchísimo. Gracias de corazón por estar ahí. Un besazo enorme! Feliz fin de!

      Eliminar
  19. Se puede ir mas guapa??? Vas perfecta con este look.
    Un beso!

    Nuevo post: Top Black and Red

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho de que te guste nuestro blog. Ahora mismo me paso por el tuyo. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero que guapa!, la falda es genial.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero que guapa!, la falda es genial.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias Patti!!! Por allí me paso. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa ! La combinación es perfecta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/2013/09/dos-en-uno.html#comment-form

    ResponderEliminar