martes, 17 de septiembre de 2013

Denim y tul


Chic@s, ¿qué tal están? ¡Espero que hayan empezado la semana con mucha energía y vitalidad! Así necesito sentirme en pleno septiembre, como mucho de vosotr@s, ¡con las pilas a tope!

Hoy quiero mostraros un vesitdo diferente. Creo que este es un vestido que no da lugar a medias tintas: o te gusta o no te gusta. Mi madre al verlo: -hija, ¿ese vestido?; mi hermana: -creo que no me gusta; mi cuñado: a mi me encanta; Rosa: ¡me chifla! A mí me encantó por ese toque diferente que tiene. El tul se ha colado en el diseño de mucho de los vestidos de últimos años y aún se sigue viendo. En este diseño, le daba al denim un toque diferente, un toque más formal.

Este vestido describe mi personalidad. Una pizca de diferencia sin perder tu estilo propio. Da muchas posibilidades de combinación, en esta ocasión, para salir el sábado, decidí combinarlo con camel.

¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta o no os gusta?









 Many...ya sabéis mi pasión por los animales.


Vestido: SheInside
Bolso: Vintage (similar aquí y aquí)
Pulseras: Bijou Brigitte (similar aquí)
Zapatos: Virus old. (similar aquí)
Gafas: RayBan

¡Espero que tengáis una fantástica semana, llena de sorpresas! Ya sabéis que os mando...



48 comentarios:

  1. la verdad es que es un vestido super original! seguro que triunfas con el, jejeje!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Muchas gracias Virginia! Parece que ha gustado!! Miedo me da la gente que no ha comentado jaja Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Es diferente, se sale de lo habitual. Me quedo con los complementos!!!
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/the-navy-look.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Bellaaa y bellaa! menudo vestido te has marcado! es una preciosidad! y de hecho el peinado no puede ir más a juego..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita es esta niña!!! Siempre tienes una palabra bonita que decirnos. Un beso enorme y mil gracias de nuevo y siempre!!!

      Eliminar
  4. Que vestido más bonito!! Te queda genial. Estás muy guapa.
    Un beso!

    Nuevo post: Skort Jackard

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, Belsy! Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  5. Bueno hija verdad es que cuando vi el vestido dije , eso te vas a ponerrrrr'''''''enseguida te diste cuenta que no me gusto pero retiro lo dicho una vez te lo pusiste todo cambio,diferente si pero estas tan bonita con el !que ahora si que me gusta un beso grande ( tu mama)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas veces no confías en mi...tienes que dejarte llevar más por mis consejos!! jaajaj Gracias mamá! Tú siempre me ves bonita. Amor de madre? Muak!!!!! Bonita tú!

      Eliminar
  6. Me encanta el look por completo, la mar de romántico y femenino. ¡te queda estupendamente!
    xoxo

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme! Muakk!

      Eliminar
  7. Guapísima! genial el look!! CHICAS! HOY LOOK CON BLUSA “CHIC GIRL”! OS INVITO A VISITARME! Un besazo!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el tul, queda precioso y convierte cualquier look en algo especial y distinto. Y a ti te queda de maravilla, estás guapísima!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery!!!! La verdad es que antes no lo había usado pero me ha gustado!!! Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  9. Que original el tul!!
    Guapíiisma ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. precioso el look! me encanta esta combinación ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  11. Que ideal la faldita... es como de princesa! Muy guapa!!

    Besitos a las 2, cada día estáis mejor.

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!!! Ains...cada día mejor!! Qué difícil es eso...Me alegro que te guste el tul! ;) Un besazo enorme!

      Eliminar
  12. Ya está decidido! mi próximo diy va a ser una falda de tul. Qué guapa estás, Carmen! Me ha encantado tu look. Queda genial el denim con tul. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Pilar!!!! Mil gracias!!!! Cómo me alegro haber despertado una idea dentro de ti y que te haya gustado el post de hoy. Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  13. Es muy original la verdad! Y rl toque de tul queda muy gracioso! A mi me ha gustado y lo has combinado muy bien ;)

    Feliz martes,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Me parece una combinación atrevida pero genial.

    ResponderEliminar
  15. Que vestido más original !! me encanta como te queda y como lo has complementado !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. El año pasado me compré una falda así que todavía no he estrenado.... este año la voy "a quemar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj claro que sí! Este año a sacarla del armario y explotarla! Mil gracias!!!!!

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Precioso el look, me encanta el contraste de texturas. Y la falda me recuerda mucho a la mítica de Carrie en la cabecera de Sexo en NY.
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no había caido, pero si que recuerda el vestido a Carrie!!!! jaja Muchas gracias Carmen! Un besazo!

      Eliminar
  18. Qué vestido tan bonito! Me encanta la tela de la falda!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tul está gustando! Cómo me alegro! A ver si os atrevéis con él ¡quiero verlo! jaja un besazo enorme!!

      Eliminar
  19. Un look genial, me ha parecido muy romántico!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación, me recuerdas a Carrie de Sexo en N.Y. Guapísima y con mucho estilo!

    Besos y que tengas un feliz semana también guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo han dicho antes! Yo no había caido jajaja Pero lleváis razón! Muchas gracias! Un besazo enorme!!!!!!!! Gracias por seguirnos!

      Eliminar
  21. El vestido no me puede gustar más!! es muy original, seguro que le sacas mucho partido, porque sabes lucirlo!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, gracias Estela! La verdad es que me parece original. Espero exprimirlo en estos últimos días de "verano". Un besazo enorme!!

      Eliminar
  22. A nosotras nos chifla!! Qué guapa estás! La combinación con el camel genial! Los vestido de tul son los favoritos de Adriana.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Madree!!!...te atreves cn todoo...me dejas impactada, pero es k todo lo luces genial y te ves preciosaa!!!a seguir tus consejos!!! ;) mil bss

    ResponderEliminar
  24. A mi sí que me gusta el vestidazo, es original y dulce! Eres una princesita moderna con él puesto jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  25. El vestido es diferente a lo que solemos ver en tiendas, pero a mí el denim y el tul me gusta como combinan!

    Besos!

    http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina

    ResponderEliminar
  26. En este look no te e comentado solo te digo "preciosa" eres como una muñeca linda besos

    ResponderEliminar
  27. Ideal como siempre!! me encanta!! CHICAS!! HOY EN MI BLOG, OUTFIT "ALMOST TOTAL BLACK &DREIVIP"!! OS INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz fin de semana!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar