jueves, 12 de septiembre de 2013

Plaza de la moda

Y llegó el final de la semana, un poco dura ya para terminar, pero llegó. El tiempo es así de caprichoso y no se espera ni a que asimilemos lo que está pasando.

Hoy, para terminar esta semana, os quiero mostrar este look que utilicé para salir una tarde-noche a merendar y ver caer la noche. Pues como el tiempo empieza a refrescar utilicé media manga y ya sabéis que la combinación de blanco y negro nunca falla, decidí añadirle un toque de flúor con los complementos. ¡Espero que os guste!









Camisa: STRADIVARIUS
Falda: ZARA
Collar: MERCADO MEDIEVAL
Pulseras: ARAM POLSERES 
Zapatos: MARYPAZ

Espero que tengáis un fin de semana de descanso y sirva para reponer pilas gastadas durante la semana. Un abrazo muy fuerte y millones de gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡sois estupend@s!
 

24 comentarios:

  1. Guapíiisima, el bolso es divino ;)
    Me encanta el look completo !!
    Tengo nuevo post, si quieres pasarte te dejo aquí...
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    Y a disfrutar del fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look!! Estas maravillosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de look "black & white" me encantan! Te sienta genial ;)

    Besitos pretty!!!

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque que das coon el collar

    besines !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el outfit y el bolso es una pasada! :D

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa con la faldita de flores Carmen! Y el toque flúor es requetegenial ☺

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Un collar precioso!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  8. Genial!! si es que tienes más estilo...el toque flúor me gusta mucho!!le da un toque más desenfadado!! Te lo pasas en grande en las fotos!! un besazo guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, como siempre, te queda todo genial.
    Un beso muy grande.
    Sara
    http://deserprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ibas preciosa! La falda de flecos es monísima.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Black + Jeans

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si guapisima pero con todo,el collar y el bolso me encantan y tu sonrisa tambien ,te deseo un buen fin de semana un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. La falda me parece monisima!! el bolso también me encanta!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. En verdad un look perfecto estas guapísima. Me encanta el bolso.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No se puede ir más guapa y elegante! Preciosa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapisima omo siempre con un estilazo!!besos
    dezazu.blogspot.comn.es

    ResponderEliminar
  16. Todo en blanco y negro, qué chulo el look!! Me encanta el bolso bicolor y tu falda de flecos( quiero una!) Bss, Carmen. Espero que descanses el finde.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look !! me encanta la falda !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima y la falda es una pasada!!!!!!!!!!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!!! Un look genial, me encanta TODO, pero la falda es que es monísima... !!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  20. ¡Que fotos más chulas!
    No conocía tu blog. Pásate.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  21. Muy buena elección un look perfecto! un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Acabo de conocer tu blog Carmen y me gusta un montón! Te parece si nos seguimos¿? Házmelo saber para volver y seguirte. Un besito

    http://petitecoco0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar