lunes, 2 de septiembre de 2013

Rayas & lunares


Muy buenas, chic@s. ¿Qué tal el comienzo de la semana? El mío ha sido bastante bueno, he comenzado en un cole estupendo a trabajar y ya deseando verles las caritas a los alumn@s. A mis compañeros de profesión, les deseo mucha suerte en sus cambios de destino.

Hoy os traigo un post especial, o al menos para mí lo es. Mi abuela siempre fue costurera. Trabajó durante mucho tiempo en ello y tiene unas manos de oro. Siempre quise aprender a coser, pero nunca llegó el momento, entre unas cosas y otras. De siempre me ha gustado la moda y de pequeñita ya me hacía muchas prendas que imaginaba y pintaba. Hacía ya tiempo que no hacía patrones y le propuse esta idea y le encantó. Así que abuela, ¡manos a la obra! He aprendido mucho, pues ya tengo al fin mi máquina de coser y cada día nos ponemos un ratito.

Así que ideas sobre papel...


Una vez la idea estaba y la tela. Tenía idea de otra tela, pero cuando vi rayas y lunares me pareció una buena combinación. ¿Por qué no? Este año ha sido tendencia mezclar diferentes estampados. Así que ponemos sobre la mesa y empezamos a diseñar los patrones a medida.





Y...¡listo!
Deseando estaba de estrenarlo. La idea de este look, es que todo lo que me pusiera estuviera hecho a mano. Llevaba tiempo con este bolsito de coco que ¡me encanta! Al verlo fue amor a primera vista y es que estos complementos tan originales, me pueden.

Todo el look quedaba en tonos marrones y para darle más color decidí combinarlo con zapatos azules y complementos del mismo color.

¿Qué os parece mi primer diseño? ¿Os gusta rayas y lunares?


















Camisa + falda: DE SEDA Y ROSA
Bolso: hecho a mano
Anillo: hecho a mano
Zapatos: SILVIA KELVIN

27 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, de verdad me parece precioso!!
    EL coco super original...
    Por si quieres pasarte por mi blog ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda,me puede gustar mas enhorabuena por este trabajo,tu abuela toda una profesional y tu lo luces como nadie,las fotos preciosas,de nota un 10 un besazo MAESTRA,,,,

    ResponderEliminar
  3. Que entrañable todo!! Y a tu abuela le ha quedado perfecto!!Tu gusto por la moda ya sé por donde viene..porque con esas manos que tiene..Un besazo guapísima y geniales fotos! ;)

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la abuela y a la nieta, de aquí al taller y a la pasarela. Bonito conjunto, bonitas manos de abuela trabajando y bonita modelo.Besos guapas.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es que no vas a encontrar otro diseño como el tuyo, me encanta!!Yo tmb soy una enamorada de la costura y valoro un montón este tipo de trabajos. Me ha parecido muy bonita la combinación lunares y rayas en los mismos tonos y el corte del conjunto es precioso. Te deseo muchísima suerte en el nuevo cole; ya verás que este va a ser un gran año. Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia! saber coser, yo lo tengo q encargar :D Quedó precioso! felicidades

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaría aprender! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  8. ¡Pa comerte! y tu abuela ni te cuento a mi me hizo un mono de verano te lo enseñare me da pena tirarlo y lo conservo... un beso y enhorabuena todo lo k tocas orooooooi como tu

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado sorprendida al ver el resultado, pero si ha quedado igual que en los dibujos! Mi enhorabuena para las dos, para tu abuela y para ti, y ole por el trabajo que habéis hecho porque el resultado ha quedado de 10. Y yo que no sé ni poner un botón! Soy muy comodona y antes que aprender prefiero que me lo hagan jeje. Y el bolsito de coco también lo has hecho tú usando un coco de verdad?? Increíble!
    No sabes lo contenta que me he puesto al leer tu comentario sobre el aceite de coco, me alegro un montón de que te vaya tan bien. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima !! Felicidades por esa abuela maravillosa que tienes que ha plasmado de maravilla tus dibujos !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Ualaaa, me encanta! Es un look super atrevido y genial!!

    ResponderEliminar
  12. Pensaba que rayas y lunares juntos quedarían mal, pero cambio totalmente de opinión, me encanta!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. stunning outfit, can't believe you made it!! this is such an amazing post with so much inspiration!
    Hope you're having a great week! thanks for sharing!

    I have been following you for a long while now on bloglovin and I adore your style! if you like we can follow each other on bloglovin :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las rayas y los lunares, además te dan un toque muy vintage y muy dulce. Los colores que has elegido te quedan muy bien, además yo soy fan de los colores que llevas, y el diseño está increíble. Quiero ya una tienda de ropa con prendas de SEDA Y ROSA.

    Muchos besos.

    Sara.

    deserprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!
    Que monada de conjunto, me gusta todo!!!
    LA combinacion de rayas y topos genial!!
    Bsss, me ha encantado tu blog, ya tienes otra seguidora, nos vemos x aqui.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de modelos, antes de nada agradecer a tu abuela el esfuerzo realizado y felicitarla por el arte que tiene como modista, me ha gustado mucho el resultado y me encanta la combinación de los lunares y las rayas! Bueno que más decirte guapa que estás preciosa y que siempre transmites una alegría tan sincera y bonita! Ah!!! Feliz regreso al trabajo.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  17. me encanta la mezcla de estampadoss queda ideal estas super guapa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  18. eres una artista! te ha quedado genial :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. eres una artista! te ha quedado genial :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. eres una artista! te ha quedado genial :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Gracias por pasarye por mi blog!
    Que te parece si nos seguimos??
    Un besazo

    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, te ha quedado precioso! Me encanta la combinacion de estampados. Ahora tu creatividad toma alto vuelo!!! www.miramoda.net
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es genialll!!!! Mezcla muy sutil de prints, pero auténtica. Y me apasiona ver vuestras creaciones y vuestra capacidad, encima, para hacerlas!!! Me ha encantado! Un saludo

    ResponderEliminar
  24. me has dejado alucinada, que entre tu y tu abuela habeis hecho el conjunto? es MARAVILLOSO, te ha quedado perfecto y los colores escogidos son preciosos! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, me ha encantado conocer el tuyo :) si quieres, podíamos seguirnos con GFC y bloglovin! avísame vale?

    un besazo guapa!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta! y el toque turquesa es genial.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pero qué bonito!!!! Quiero a tu abuela!!! Pero xq desapareció esta práctica?! Yo quiero saber coser!!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho así que te sigo por GFC e Instagram.

    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las rayas, me gustan los lunares, pero nunca habia pensado en mezclarlos, y me has dejado de piedra .... queda estupendo con la combinación de tonos... me gusta no, me encanta!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar