jueves, 12 de septiembre de 2013

Peplum and color


¡Hola chic@s!
¡Cómo pasa la semana de rápido! Que es jueves ya,  casi sin darme cuenta me han pasado los días, con la cosa de que había un festivo aquí, ha sido volar. 
Las fotos que os muestro hoy son del viernes pasado, que salimos por la tarde y noche, pensé  que estas fotos  no iban a poder ver la luz, porque se nos hizo de noche muy rápido.  Hacer fotos esta semana ha sido casi imposible, todos los elementos en contra y por una cosa u otra no podía ser. Los días cada vez más cortos y se nota mucho a la hora de salir con la cámara, empezamos con sol pero rápidamente se nos fue. Antes de irnos a cenar nos fuimos a este sitio en plena Subbética, un lugar idóneo para desconectar de todo lo demás. Esa tarde hacía un poquito de viento pero la temperatura muy agradable.
El calorcito ha vuelto por el sur, ayer mismo tuvimos unos 35 ºC, hacía bastante calor, así que seguimos con la ropa de verano y los colores vivos, como esta falda peplum que llevo. 
 Este otoño aunque los colores se apaguen un poco no perderemos el estampado floral, a mí me encanta y sobre fondo negro es uno de los estampados que más me gusta. Admite muchas combinaciones al tener tanto color, aquí he querido centrar más la atención en la falda, por lo que todo lo demás lo llevo en negro, salvo el bolso.  
La tendencia de volantes a la cadera, tanto en vestidos, tops y faldas,  pisó muy fuerte el año pasado, pero todavía seguimos viendo mucho peplum. Al darle un poquito de volumen a la cadera parece que  acentúa la cintura, el resultado es un look siempre muy femenino, con plendas más ajustaditas de arriba conseguimos una silueta de lo más lady. ! A mí me encanta!













 Top: Mango
Falda:Mina UK
Zapatos: El Corte Inglés
Bolso: Volum
Pulseras: Joyería Nela + Torremolinos

Éste es el look de hoy , espero que os guste  y como siempre daros las gracias por estar ahí, vuestros comentarios son pura vitamina para De Seda y Rosa. 




33 comentarios:

  1. Todo bonito las fotos y tuuu.¿k paisajes tenemos eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, fijarte en todo y es cierto, menudos rinconcitos para hacer fotos y perderse.

      Besos

      Eliminar
  2. Preciosa!!Qué bien combinado está todo y lo bien que te queda! Nunca te falta detalle,me he fijado en las pulseras que también van a conjunto.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Al, me alegro que te guste, bueno, para mí los detalles son muy importantes, me encantan los complementos.

      Besos

      Eliminar
  3. que monada de falda, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa falda, me encanta su estampado!!
    Que guapíisima ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. la falda es preciosa! me encanta!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    ¿Te apuntas a los Baggie Pants?

    ResponderEliminar
  6. Decía mi abuela que cuando el sol se ponía y las nubes estaban anaranjadas o rojas es porque iba a hacer viento. Unas fotos preciosas del atardecer. En cuanto al look, yo sigo poniéndome mi falda roja con péplum aunque este año se vean menos. Tu falda es muy, muy bonita con ese estampado tan colorista y espero vértela en más looks otoñales porque me parece perfecta . Los zapatos me encantan y el punto de rosa del bolso( que ese si es un must esta temporada) me ha encantado). Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final salieron, la verdad que al atardecer salen fotos preciosas si coges el momento justo antes de que se vaya el sol.
      Yo también me la pienso seguir poniendo, yo creo que no pasado de moda, este otoño seguimos viendo peplums también en tops sobre todo.

      Besos, Pilar

      Eliminar
  7. me encanta el look la falda es preciosa tengo una parecida super alegre.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  8. Como me ha gustado la falda...es preciosa!!! un bsazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, sí que lo es, a mí también me encanta.

      Besos

      Eliminar
  9. Rosa, qué perdida que estaba! Tantos días de pachangueo traen sus consecuencias jaja
    Tengo que ponerme al día con vuestro blog. Lo que dices es cierto, los días se hacen más cortos. Ayer cuando salimos a correr enseguida se nos oscureció, es lo que peor llevo del invierno.
    De todas formas os han quedado unas fotos geniales, el atardecer no tiene precio ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, vaya Eli, tienes que hacer ver más por aquí, ay, ese pachangueo. Bueno, me alegra verte por aquí.
      Sí, un rollo que se acabe el verano pero bueno, todavía nos queda un poquito.

      Besos.

      Eliminar
  10. Muy linda y precisas fotos,sabes que te sigo un bedazo grande hoy en especial ay

    ResponderEliminar
  11. A demás de que las fotos son una preciosidad, la falda también!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Mireia, me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las faldas de flores. Ahora mismo llevo puesta una ...

    ResponderEliminar
  14. so nicke and colors skirt!!! i love also the model!! ;))) i follow u on bloglovin.
    i hope u will follow me back like this we can keep in tuch kissessss
    blog: http://honeyandcotton.org/
    facebook: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    g+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos!

    Besitos pretty!

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
  16. El peplum coo bien dice favorece un monton y los atardeceres que nos enseñas son super bonitos.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta tu look! Estás muy guapa! Los zapatos que preciosidad! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar