miércoles, 18 de septiembre de 2013

A cuadros



¡ Hola chic@s!

Hoy os traigo una de las tendencias que más vamos a ver este invierno, los cuadros. Yo ya he sacado varias prendas que tenía de otros años y hoy os muestro esta faldita, con vuelo de Sfera, que he combinado con esta camiseta tan parisina. 
Veremos muchos cuadros, el tartán está de moda, combinado con estampados florales, animal print, con accesorios con  cadenas y botas,  transformado del más puro estilo  inglés al grunge.
No sé si lo pensáis, pero creo que la moda es cada vez más libre, menos reglas, menos normas a la hora de combinar.  Hace unos años habríamos dicho que mezclar cuadros con flores era una horterada, hoy tendencia y estilo total. No sé qué os parece, si pensáis que en la moda todo vale con tal de innovar un poco.














Falda: Sfera
Camiseta: Mango
Zapatos: SUITEBLANCO
Pulsera: Viceroy
Bolso: Mango


Espero que os guste esta primera combinación que hago con cuadros, seguramente no sea la única, será un otoño e invierno a cuadros.


¡¡Feliz miércoles guap@s!!


53 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este outfit, la verdad es que los cuadros son una tendencia inconfundible esta temporada, y la idea de combinarlo con la camiseta estilo parisino me ha gustado aún más. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué bien que te guste, me alegro enormemente, los cuadros must have este invierno.
      Un beso linda

      Eliminar
  2. Adoro los estampados a cuadros, y esta falda es preciosa! Además, lo combinaste de una manera increíble.

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cómo me alegra que te guste, un besos enorme y ya he pasado por tu blog.

      Eliminar
  3. Magnífica combinación llena de buen gusto en ropa, complementos y calidad de fotos

    Emporio R&R

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda vas siempre!! La camiseta de Paris es preciosa y queda genial con la faldita de cuadros.
    Un beso!

    Nuevo post: Purple Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy, creo que que quedado bien el look, veo que os gusta bastante.

      Eliminar
  5. La moda es pura diversión! Es una manera más de expresar nuestra creatividad, asi si sí, en la moda todo vale.
    A mi me gustan mucho los cuadros escoceses, aunque me los estoy reservando para el crudo invierno. De momento sigo feliz con mis florecillas jaja
    Espero volver a ver esa faldita y también la camiseta!!!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es diversión y sentirse bien con lo que uno lleva y creatividad claro que sí, estilo, elegancia, bueno no sigo, pero hay combinaciones que por muy creativas vaya tela, casi todo vale, pero con gusto. Yo también sigo con mis flores aunque haya probado ya con los cuadros.

      Besos Eli

      Eliminar
  6. Me ha gustado un montón el toque que le has dado a la falda con la camiseta de París...ideal!!

    Besos!

    "Large White Dress...Summer ends" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias creo que la camiseta le daba el toque perfecto al look.

      Muchos besos

      Eliminar
  7. Pues que genial combinación!!
    Me encanta la falda y como dices se lleva mucho el tartán ;)

    Nuevo post
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima vas, la falda es preciosa, no sólo por el estampado sino también por el detalle del lacito que le da muchísima gracia, y ya con los tacones negros queda de impresión, muy buena combinación :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias,me alegro un montón que te haya gustado tanto, muchos besos reina,

      Eliminar
  9. Que monada la falda, me encanta el estampado de cuadros y queda genial con esa camiseta! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, sí que me ha gustado el resultado a mí también, ha quedado un look chuli.

      Eliminar
  10. Bueno como siempre preciosa,te queda muy linda la falda,fotos muy chulas ,todo grande como tu lo eres tanto por fuera como por dentro ,un beso grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bien que te guste todo y eso de grande no sé...pero sí que te mando un abrazo enorme.

      Besos

      Eliminar
  11. Me encanta una falda preciosa que como siempre la has combinado genial !!! besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la falda. Para mí no vale combinar cualquier tendencia. Hay cosas que me chirrían ... Por ejemplo: ¿cuadros con flores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuadros con flores también tendencia, yo no sé si con eso me atrevere...

      Eliminar
  13. Qué falda tan bonita!! Y me parece una combinación preciosa previa a lo que podremos ver este otoño.Seguro que ya tienes pensadas un montón de combinaciones. Con la camiseta blanca queda fenomenal y el toque de los taconazos me ha encantado. Gran look, Rosario.Bsss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Pilar, alguna más en mente tengo para la falda y otras prendas que he rescatado del baúl pero ésas para más adelante.

      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  14. Hola guapa! sales genial y la falda es ideal, además una gran tendencia esta temporada!!
    te sigo!

    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, los cuadros es tendencia total.

      Yo también te sigo a ti, muchas gracias por pasarte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  15. Es una monada de falda.
    Siempre me han encantado esos cuadros, entre lo cálido del rojo y el contraste con el negro, resultan preciosos.
    El vuelo del frunce le da un aire muy juvenil y resulta muy graciosa.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, sí es cierto que da un aire juvenil con el lacito y el vuelo.
      Muchos besos para ti también

      Eliminar
  16. Creo que compraré poca ropa este otoño pero sí voy a rescatar mucha que ya tenía olvidada en el armario.
    Tu camiseta es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor sacar ropa y podértela poner, yo también hago eso. La camista me gusta mucho a mí también y me recuerda a París tanto.

      Eliminar
  17. Me encanta esa falda, y el toque del lazo me parece muy gracioso. Con lo que se van a llevar los cuadros esta temporada, seguro que te las vas a poner mucho.
    Y la camiseta de París también me gusta.

    Besos.
    http://livinginthecity6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí, el lacito le da un toque más original y cuadros vamos a ver muchísimos

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  18. Me encanta la falda y además combinada estupendamente!!!!!! Guapísima, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también me gusta y creo que le voy a dar mucho uso.

      Eliminar
  19. me encanta el look la falda es preciosa y te sienta genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  20. GREAT Look!!! LOve the Bag!!!


    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda, has conseguido un look genial!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda, y el detalle del lazito!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y me encanta la entrada! La falda es preciosa!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika, cómo me alegra que te guste y muchas gracias por tu comentario.

      Besos

      Eliminar
  24. Hola preciosa, acabo de encontrar tu blog y es precioso, me encantan tus entradas y ésta en especial es excelente. Un look precioso!
    Un besito y feliz jueves
    RECELANDIA

    ResponderEliminar
  25. Está genial. El toque francés y romántico lo hacen muy lady :)

    Besos!

    http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina

    ResponderEliminar
  26. Q guapísima estass!!! Menuda combinación...y es q cn tdo te ves genial...1bszo

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por este comentario, me alegro mucho que te guste y que estes siempre pendiente de todas las novedades del blog, eres u sol.
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por este comentario, me alegro mucho que te guste y que estes siempre pendiente de todas las novedades del blog, eres u sol.
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno, me encanta tu look Rosa. Que pena que la falda sea de otra temporada porque la fichaba ya. Me parece preciosa y has hecho una combinación genial con la camiseta y demás complementos genial. Un look 10. De verdad estas guapísima!!!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. Rosa estás preciosa, me encanta la combinación de la falda tan de tendencia esta temporada con la camiseta casual! Además los complementos quedan perfectos^^

    Besos y enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar